VICTORIANO ARENAS

09.08.18 08:44

Exclusiva

“Estar entre los cuatro primeros”

Nahuel Gómez (foto), volante del CAVA, charló con Solo Ascenso y destacó la importancia de haber mantenido la base del plantel. Además apuntó alto de cara al futuro.

Atrás quedó el partido por Copa Argentina ante Huracán y también la gloria que le dio el ascenso a la Primera C. Ahora, la mente de Victoriano está focalizada en una sola cosa: en hacer un buen papel en la cuarta categoría del fútbol argentino, división en la que jugará después de 25 años.

“Va a ser una linda experiencia para los chicos que venimos de abajo, que solo jugamos en la D. Sería buenísimo que podamos hacer un buen papel, adaptarnos a la categoría y poder jugar en la B. Le tengo mucha confianza al grupo. A medida que vas jugando partidos, la confianza aumenta, pero no deja de ser fútbol y es mentiroso, a veces. Esperemos tener un buen arranque, aunque debemos ir partido a partido”, manifestó el volante Nahuel Gómez en diálogo exclusivo con Solo Ascenso .

A su vez, el autor de varios goles importantes en la campaña del último título con Victoriano, ve con buenos ojos que el inicio de la Primera C se haya pospuesto una semana más. “No viene mal que se atrase. Tuvimos la suerte que mantuvimos la base, que nos conocemos a la hora de jugar y que los nuevos compañeros se adaptaron rápido”, argumentó Gómez.

En consecuencia, el mediocampista del elenco de Valentín Alsina manifestó lo fundamental que fue haber mantenido la base del plantel campeón de la D y disparó: “Las grandes cosas se consiguen con trabajo y constancia, algo que este equipo viene haciendo desde hace dos años y, por suerte ya dio sus frutos”.

Gómez, quien arribó a Victoriano en 2016, firmó su primer contrato como futbolista profesional. “Mi familia, mis viejos hicieron un gran esfuerzo para que hoy sea jugador. El firmar contrato es un desafío porque ahora uno se tiene que mostrar más, debe jugar mejor para hacerse valer. Todos queremos crecer futbolísticamente” aseveró y advirtió: “Hay jugadores de la D que hacen los mismos sacrificios, pero no cuentan con las mismas herramientas que el resto”.

Además, Gómez rescató que Victoriano tiene “un lindo equipo para afrontar el campeonato. Ningún partido va a ser fácil en la C, pero esperemos estar entre los primeros cuatro”.

Victoriano jugó varios amistosos esta pretemporada y obtuvo buenos triunfos ante rivales de categorías superiores como San Telmo, que milita en Primera B Metro. “El balance de la pretemporada es bueno. Podes ganar, perder o empatar, pero lo importante es sumar minutos de fútbol, algo que nos vendría bien para seguir haciendo nuestro juego. En lo físico estamos bien”, cerró.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

“Trabajamos para corregir errores”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Ituzaingó. A pesar de la caída, el volante aseguró: “Estamos bien”.

SPORTIVO BARRACAS

Se hunde

Sportivo Barracas sigue en caída libre y cada vez se compromete más con el descenso. Esta vez, cayó 1-0 ante Dock Sud y así, acumuló su octavo partido en fila sin poder ganar.

DOCK SUD

Único líder

Consciente de la derrota de Deportivo Armenio, el Darsenero hizo los deberes y derrotó a Sportivo Barracas como visitante, para saltar a la cima y ser el único puntero.

SAN MARTIN (BURZACO)

Arcos cerrados en Rosario

El cuadro de Burzaco no se sacó diferencias con Central Córdoba e igualó sin goles en un cotejo para el olvido. Fue el segundo empate seguido para los dirigidos por Ferraresi.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

notasanteriores

Mueve algunas fichas

El elenco de Valentín Alsina buscará su segunda victoria en fila este viernes ante Cañuelas en el Saturnino Moure. Geldstein (foto) hará un cambio obligado y otro táctico.

Lo enterró

El conjunto de Valentín Alsina se hizo fuerte en Libertad y venció 2-1 a Midland con goles de Brunetti y Miller Moreno. El equipo de Geldstein se afianza en zona de reducido.

Con incógnitas

El elenco de Valentín Alsina viene de una dura goleada en contra y este lunes irá por la recuperación frente a Midland. Sergio Geldstein no confirmó el once inicial.

Un duro tropiezo

El elenco de Valentín Alsina tropezó en el Saturnino Moure y cayó 3-0 ante San Martín de Burzaco. A pesar de la derrota, el equipo de Geldstein sigue en puestos de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana