Primera C | Victoriano Arenas

Llegaron los dos primeros refuerzos para Victoriano

Luego del flojo 2023, Victoriano Arenas sabe que debe recuperarse y hacer un gran año. Para ello, comenzó el armado del plantel y llegaron los dos primeros refuerzos.

Publicada: 31/12/2023 19:03:02

Lecturas: 2957

No caben dudas que el 2023 de Victoriano Arenas no estuvo a la altura de las expectativas: no salió del fondo de la tabla y no pudo evitar la zona de no descenso. Sin embargo, para el 2024 espera repuntar y cambiar la imagen. Para ello, se incorporó con dos jugadores, ambos vienen de disputar la Primera B, con Dock Sud.

Uno de ellos es Lautaro Chaparro. El volante de 22 años no tuvo mucho lugar en Dock Sud la temporada pasada: tan solo fue convocado a un solo partido, en el que ingresó: fue en el empate 3-3 con Villa San Carlos. Con el pase en su poder, llegó a Victoriano Arenas para firmar por una temporada.

La otra llegada es la de Dylan Monzón. El joven volante de 21 años fue una pieza de recambio para Dock Sud en la temporada pasada: jugó 12 partidos, donde fue titular en solo tres encuentros. Además, anotó un gol en la última temporada. Llega a préstamo por todo el 2024.

Por último, Victoriano Arenas ya había renovado el contrato de otros dos jugadores. En primer lugar, extendió su vínculo Matías Rodróguez, lateral izquierdo que cumplirá su tercera temporada con el club. Luego, el delantero Gonzalo Pérez también rubricó la firma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas