Primera C | Victoriano Arenas

Luis Ventura “Soy de decir las cosas de frente y en la cara”

Luis Ventura, en la jornada del martes, dejó de ser entrenador de Victoriano Arenas. En medio de muchos rumores, el periodista y DT habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 13/09/2023 09:46:35

Lecturas: 5146

En la jornada del martes se conoció una noticia que significó un cimbronazo en todo el mundo de Victoriano Arenas: Luis Ventura dejó el cargo como entrenador de la institución, donde hacía dupla técnica con Oscar Morali. Ante esto, el periodista y DT se tomó unos minutos para hablar con Solo Ascenso.

Consultado sobre el por qué de su renuncia, Ventura trató de ser claro: “Estuve ocho años en el club, donde lo mantuve cinco años en una división, en la que la institución, históricamente, no estuvo en esa categoría tanto tiempo consecutivo. Soy el segundo en tiempo nacional en permanencia, detrás de Pablo Vico. No quiero quebrar la liturgia y los silencios de un vestuario”.

Por su parte, también se mostró emocionado por la importancia de Arenas en su vida: “Yo de Victoriano Arenas no me voy a ir nunca: fue en el último club donde jugué activamente al fútbol, después de haber jugado en la primera de Lanús y un paso fugaz de Huracán, terminé en este club. Siempre lo llevé en el corazón y, desde que fui técnico, mucho más”.

A su vez, el exDT del club analizó su nuevo rol en la institución: “Victoriano es mi casa y siempre será mi casa: voy a seguir colaborando, voy a seguir siendo hincha y hoy por hoy estoy cumpliendo el rol que cumplía antes. No tengo la responsabilidad del fútbol. Además de ser entrenador, también ocupo un puesto como vocal de la comisión directiva. Por más que no iba a las reuniones, ahora puedo comenzar a cumplir un rol ahí”.

Por último, ante tantos rumores de posibles conflictos con los jugadores, Ventura fue tajante al respecto: “No me voy con rencores, ni con quejas, soy de tener temperamento y decir las cosas como hay que decirlas: de frente y en la cara”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas