Primera C | Victoriano Arenas

“Me salió una oportunidad afuera y no podía desaprovecharla”

Camilo Rouco, que rescindió en CAVA, dialogó con Solo Ascenso sobre su salida del club y su futuro. “La experiencia que sumé en el Federal es lo más destacable”, dijo.

Publicada: 08/02/2024 19:08:26

Lecturas: 3067

El delantero Camilo Rouco habló con Solo Ascenso luego de su partida de Victoriano Arenas y repasó su paso por el interior, vistiendo los colores de Sportivo Peñarol de San Juan y luego de Chicago de Bariloche. “Fue una experiencia muy interesante porque no es lo mismo, tiene unos aspectos distintos. Además era una categoría superior a la que venía jugando, el Federal A es muy competitivo, equipos muy buenos, jugadores de mucha jerarquía, compartí plantel con jugadores de gran carrera”, expresó.

Luego de cumplir compromisos en el interior, Rouco volvió a la Isla a despedirse del CAVA. Ante esto, explicó: “Lo tomé por sorpresa porque tenía arreglado todo como para seguir un año más. Me salió una oportunidad afuera y no pude desaprovecharla, tomé la decisión de no continuar, estuvimos en un pequeño tire y afloje con el club pero por suerte ellos colaboraron y se realizó todo de buena manera al final”.

En cuanto a lo personal, el ex Sportivo Barracas admitió: “Sentí que fue un año regular donde jugué muchos partidos, sumé bastante, muchos de titular. El hecho de haber saltado de categoría a mitad de año y haber adquirido esta experiencia que sumé en el Federal es lo más destacable”.

En cuanto a su futuro, Camilo Rouco indicó que será en Pumas de Tarija, de la segunda división del fútbol boliviano. “Tengo todo hablado, ellos me vinieron a buscar, insistieron por mí durante el último mes. Creo que es una muy buena oportunidad, ir a jugar afuera es algo que vengo buscando hace mucho”, cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas