Primera C | Victoriano Arenas

“Va a ser una categoría difícil”

Juan Brunetti (foto), una de las caras nuevas del equipo de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y afirmó: “Vamos a tener que adaptarnos rápido a jugar en la Primera C”.

Publicada: 25/06/2018 01:40:23

Lecturas: 1170

Victoriano Arenas ya piensa en el torneo de la Primera C y por eso su DT, Sergio Geldstein, no quiere dejar ningún detalle librado al azar. El entrenador pidió que los refuerzos llegaran rápido y ya tiene en el plantel seis caras nuevas.

Una de las incorporaciones, el delantero Juan Brunetti, charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó que uno de los motivos de su arribo al elenco de Valentín Alsina en este mercado de pases fue el llamado del DT, Sergio Geldstein. "Se comunicó, me dijo que quería contar conmigo y me comentó del equipo, de sus formas de entrenar y jugar", comentó, pero advirtió: "Ahora hay que ganarse un lugar y estar disponible para cuando el DT crea conveniente".

Brunetti, que viene de jugar en Luján, se mostró sorprendido por el grupo que encontró en Victoriano. "Me encontré con un gran nivel de los compañeros, por el trabajo que tienen el el campo de juego y quedó demostrado por qué lograron el rendimiento que los llevó a un ascenso el torneo pasado", argumentó e hizo hincapié en lo que se viene: "La C va a ser una categoría difícil y vamos a tener que adaptarnos rápido para tener un buen torneo".

Por otra parte, el atacante puso paños fríos de cara al futuro y sostuvo que aún no hay un objetivo trazado. "Tenemos que mantener la categoría, pero por otro lado no se sabe cómo se va a jugar el torneo y seguramente cuando se aclare podremos pensar a qué apuntar", afirmó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas