Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano dio el golpe y venció al puntero de la categoría

En el marco de la fecha 33 de la Primera C, Victoriano Arenas recibió al líder, San Martín de Burzaco. Con goles de Lucas Pérez y Leandro Zacarías, se impuso por 2-1.

Publicada: 02/09/2023 21:53:35

Lecturas: 2186

Hubo fútbol esta tarde en el Saturnino Moure: en el marco de la fecha 33 de la Primera C, Victoriano Arenas recibió al puntero de la categoría, San Martín de Burzaco. Sin embargo, pese a tener un mal desempeño en el torneo, logró bajar al líder, gracias a los goles de Lucas Pérez y Leandro Zacarías.

En el primer tiempo, el que golpeó primero fue San Martín de Burzaco: a los 35 minutos, apareció Lucas Vico para anotar el primer gol de la tarde y, además, lograr irse al descanso con un gol de ventaja.

En el complemento, los dirigidos por Oscar Morali lograron salir con otra mentalidad: a los 7 minutos de haber comenzado el segundo tiempo, Leandro Zacarías marcó el 1-1 parcial. A su vez, antes de los 15’, apareció Lucas Pérez y anotó el 2-1 final. Pese a que Alan Ferreyra vio la roja en el local, Arenas aguantó el resultado y se quedó con el triunfo.

Finalmente, fue victoria para Victoriano Arenas. Con este resultado, el conjunto de Valentín Alsina sigue en el fondo de la tabla de posiciones con 24 unidades, a uno de Yupanqui y a cinco de Puerto Nuevo, que está afuera de la zona de no ascenso para la siguiente temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas