Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano volvió a ser efectivo para sumar de a tres

Victoriano Arenas se enfrentó este lunes a Centro Español, con el objetivo de volver a sumar de a tres. Finalmente, con los goles de Matías Gómez y Lautaro Chaparro ganó 2-1.

Publicada: 19/03/2024 10:25:15

Lecturas: 619

Hubo acción este lunes por el torneo de la Primera C, Victoriano Arenas visitó a Centro Español con un solo objetivo por delante: ganar para tratar de escaparse del fondo de la tabla y volver a sumar de a tres luego de varias fechas. Finalmente, gracias a los tantos anotados por Matías Gómez y Lautaro Chaparro, se impuso por 2-1.

En el primer tiempo, Victoriano Arenas fue el que golpeó primero: antes de los 10 minutos, tras un centro desde la banda izquierda, apareció Matías Gómez para anticipar de cabeza y estampar el 1-0 parcial. Sin embargo, para los 25’, un envío de Emiliano Millamán al área contró con una floja respuesta de Julián García, para anotar el 1-1 parcial.

En el complemento, Victoriano Arenas fue a buscar por todas las vías el gol que le de el triunfo, cosa que finalmente logró. A los 15 minutos del segundo tiempo, Lautaro Chaparro, tras un centro y un posterior despeje, controló la pelota en el vértice del área grande, sacó un fuerte remate y estampó el 2-1.

Fue final y triunfo para Victoriano Arenas en el torneo de la Primera C. Con este resultado, el conjunto dirigido por Oscar Morali trepó al noveno puesto de la tabla de posiciones con 10 unidades. Por la fecha 9, el CAVA recibirá a Deportivo Español, el próximo miércoles 27 a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas