Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Volver a ganar

Es el deseo del conjunto de Valentín Alsina, que este martes recibe a Juventud Unida. Venturini (foto), Liparoti y Negro Villareal estarán desde el arranque en el CAVA.

Publicada: 24/04/2017 18:37:35

Lecturas: 689

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la 23º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Juventud Unida en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en Valentín Alsina y será dirigido por Alejandro Porticella.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Lobo Rojo, el director técnico Sergio Geldstein planea realizar tres modificaciones respecto a los once que vienen de caer por la mínima diferencia ante el Naranja. Luciano Venturini cumplió la suspensión y volverá al once inicial en reemplazo del expulsado Emiliano Pastoriza, mientras que Pablo Negro Villareal ocupará el lugar de Iván Boleggi, también suspendido. En tanto, Sergio Liparoti reemplazará al lesionado (con un golpe en la rodilla) Gervasio Elizalde.

Además, el entrenador mantiene dos dudas para el cotejo: Nicolás Radduso o Matías Gallardo, y Leonel Parraguez o Lautaro Tula son la cuestión para enfrentar a Juventud Unida. Así las cosas, el once estaría conformado de la siguiente manera: Walter Romero; Mario Blanco, Luciano Venturini, Nicolás Radduso o Matías Gallardo, Matías López; Leonel Parraguez o Lautaro Tula, Nahuel Gómez, Cristian Medina, Pablo Negro Villareal; Baki Mohammed y Sergio Liparoti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas