Primera Nacional | Villa Dálmine

A Córdoba con dudas

El Viola ya se encuentra en Córdoba a la espera del partido con Talleres. Jorge Vivaldo no podrá contar con Rubén Zamponi (foto) y mantiene algunas dudas en ofensiva.

Publicada: 12/02/2016 10:46:02

Lecturas: 947

El conjunto de Mitre y Puccini aún no ganó en lo que va del torneo y por eso hoy buscará su primera alegría en su visita al Mastador en Córdoba. El encuentro arrancará 21:05, con televisación de Directv, y será arbitrado por Andrés Merlos.

Para este compromiso, Jorge Vivaldo no podrá contar con Rubén Zamponi que aún no se recupero del desgarro en el gemelo y seguirá fuera de los concentrados. Además, mantiene dudas en como armará la dupla ofensiva ya que Mauricio Alonso podría debutar desde el minuto inicial en lugar de Wilson Albarracín o Ezequiel Cérica.

De esta manera el probable once para esta noche será: Carlos Kletnicki, Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Ángel Alonso, Lautaro Formica; Renso Pérez, Horacio Falcón, Gastón Díaz, Ángel Luna; Alonso o Cérica y Albarracín o Cérica.

La parada para el Viola no será fácil ya que Talleres contará con gran marco de público a su favor y es uno de los candidatos al ascenso en este Torneo de Transición 2016.

Por otra lado, la reserva debutó en el torneo el pasado miércoles donde cayó 1-0 con Armenio. El once que paró su entrenador Walter Marchesi fue el siguiente: Rodrigo Ponce De León; Brian Sabio, Joaquín Montiel, Luciano Recalde, Germán Fedeli; Enzo Godoy, Federico Recalde, Rodrigo Carreras; Juan Manuel Mazzochi; Juan Cruz Vera Borda y Maximiliano Torres González.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas