Primera Nacional | Villa Dálmine

A seguir de racha

Este domingo el Viola buscará estirar el invicto cuando reciba en el Coliseo a Gimnasia de Jujuy. Lucas Bovaglio hará una sola modificación en el equipo titular.

Publicada: 23/11/2019 19:52:15

Lecturas: 672

Con la única premisa de hilvanar otra alegría en el certamen de la Primera Nacional, Villa Dálmine recibirá este domingo a Gimnasia de Jujuy. Cabe destacar que el elenco campanense cosechó ocho puntos de los últimos doce en juego, eso le permitió escalar posiciones en la tabla y son conscientes que un nuevo triunfo lo depositarían en la zona de Reducido.

El compromiso ante el Lobo jujeño, correspondiente a la 14° jornada del certamen, dará comienzo a las 17 y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino. Por su parte, el rival de turno marcha en la 11° posición producto de tres victorias, cinco empates y cinco caídas.

Para este cotejo Lucas Bovaglio hará una sola variante en la formación titular: Gastón Martínez (foto) ingresará en reemplazo de Juan Alvacete en el sector defensivo. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle por la mínima diferencia ante el Blanquinegro.

En definitiva, el Viola formaría con: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás del Priore, Matías Ballini, Brian Orosco, Lucas Cuevas; Germán Lesman y Marcos Arturia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas