Primera Nacional | Villa Dálmine

Algunos se van, ¿y otro se queda?

En las últimas horas se confirmó que tanto Dobboletta no continuará en el club. Además, podría haber marcha atrás sobre el futuro de Facundo Affranchino.

Publicada: 02/01/2020 16:35:47

Lecturas: 1938

A pocos días de iniciar la pretemporada en San Nicolás, el cuerpo técnico de Villa Dálmine sigue diagramando cuestiones importantes en relación al plantel que deberá afrontar la segunda etapa de la Primera Nacional.

En ese contexto, este jueves se confirmó que uno de los goleros no será tenido en cuenta por el técnico del Viola. Se trata de Juan Dobboletta (foto), que apenas disputó un cotejo en calidad de titular. De este modo, Ojeda, Lungarzo y Salerno serán los arqueros del plantel en el 2020.

Por otro lado, cabe destacar que aún no está definido el futuro de Facundo Affranchino. Es que si bien el Club Deportivo Olmedo (Ecuador) había anunciado oficialmente la llegada del ex jugador de River Plate, la dirigencia del Viola intentaría retenerlo para que siga hasta junio en el equipo dirigido por Lucas Bovaglio.

Vale mencionar que el plantel de Villa Dálmine comenzará la pretemporada el lunes 13 de enero en San Nicolás, y cinco días más tarde disputará un amistoso frente a Regatas debido a la inauguración del Estadio de la Ciudad. Asimismo, el Viola también enfrentará a Atlanta y Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas