Primera Nacional | Villa Dálmine

Arranca un nuevo sueño

Este sábado el conjunto de Campana recibirá en el Coliseo a Boca Unidos de Corrientes, en lo que será una nueva etapa con la responsabilidad de mantener la categoría.

Publicada: 15/09/2017 20:37:34

Lecturas: 1054

Con un plantel totalmente renovado, Villa Dálmine empezará un nuevo torneo con un rival directo en la lucha por mantener la divisional. De los once futbolistas que terminaron jugando el campeonato anterior, sólo Pablo Burzio estaría entre los titulares.

La versión que pensó Felipe de La Riva tendrá dos ausencias obligadas teniendo en cuenta las lesiones de Nicolás Cherro (fractura) y Leonardo Sapetti, quien recién se recuperó de una molestia en la rodilla el día martes.

En consecuencia, los probables once del conjunto Violeta serían: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Marcos Martinich; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Nicolás Sánchez, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

Por su parte, en el banco de suplentes estarían: Sebastián Blázquez, Cristian González, Horacio Falcón, Federico Recalde, Federico Jourdan, Juan Manuel Mazzocchi y Santiago Giordana. El árbitro será Nazareno Arasa, quien dirigirá al Viola por primera vez.

Con la esperanza de comenzar con un triunfo, Dálmine emprenderá un nuevo certamen con el objetivo de sumar para escaparle al descenso (habrá seis) y si lo consigue posteriormente intentará mezclarse entre los ocho primeros para ingresar al reducido por el segundo ascenso a primera división.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas