Primera Nacional | Villa Dálmine

Cada vez más grande

El 20 de noviembre Villa Dálmine cumplirá 60 años y, además, esperará que finalmente el 23 reciba las escrituras de su estadio por parte del Concejo Deliberante.

Publicada: 16/11/2017 22:06:10

Lecturas: 3612

Con la punta del torneo en la mano, los últimos 10 años de vida del Viola cosecharon más alegrías que tristezas. En un nuevo aniversario, el club campanense espera festejar con la ordenanza municipal que le otorgue el dominio absoluto del Coliseo de Mitre y Puccini.

Para que esto suceda, el 23 de noviembre el Honorable Concejo Deliberante deberá aprobar el canje que le concede a Tenaris el Puerto de Frutos, ubicado en la desembocadura del arroyo La Cruz y a Villa Dálmine la posesión definitiva del predio.

Más allá de que ya había sido declarado Patrimonio Histórico, jugadores, dirigentes e hinchas convocaron a un banderazo para el jueves 23 a las 17 en la Plaza Eduardo Costa, con el objetivo de exigir que se apruebe dicho convenio.

Para finalizar cabe destacar que el próximo sábado 18, en el Club Ciudad de Campana, se realizará la mega fiesta cena show con motivo de los 60 años de la institución Violeta. Además de la cena, el evento contará con un espectáculo de primerísimo nivel a cargo de Pato Muzzio y Claudio Rico. Las entradas se pueden adquirir en sede del club y en la tienda ubicada en Varela 940.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas