Primera Nacional | Villa Dálmine

Con la vuelta del capitán

Matías Ballini (foto) cumplió la suspensión por acumulación de amarillas y será titular en el once que dispondrá Walter Otta para recibir a Los Andes en Mitre y Puccini.

Publicada: 08/02/2019 10:43:34

Lecturas: 761

Luego del triunfazo en Rafaela, el Viola recibirá a Los Andes en Campana y buscará seguir de racha en su primer encuentro del 2019 como local. 17 horas es el horario pactado y Luis Lobo tendrá que llevar las riendas del juego.

Pensando en este compromiso, el entrenador Walter Otta podrá contar con Matías Ballini, quien cumplió la suspensión por acumulación de amarillas y reemplazará a Federico Recalde en la mitad de la cancha. El resto será el mismo once que viene de ganar en Rafaela.

De esta manera, la formación del Viola que buscará llegar a los cinco encuentros sin caídas, será: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.

Por otra parte, se confirmó la fecha de la primera eliminatoria de la Copa Argentina ante San Martín de San Juan. Será el martes 12 de marzo en el estadio de Temperley con horario a confirmar. Dicho encuentro contará con el especial condimento que en el conjunto sanjuanino podría jugar Nazareno Solis, delantero surgido en el Viola y que justamente Otta hizo debutar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas