Primera Nacional | Villa Dálmine

Con un cambio obligado

El Viola, que lleva dos juegos sin perder, visitará este sábado a Sarmiento de Junín. Lucas Bovaglio tendrá que realizar una variante por la baja de un referente del equipo.

Publicada: 13/09/2019 22:34:47

Lecturas: 887

Villa Dálmine busca seguir prendido en la pelea grande de la zona 2 de la Primera Nacional. El elenco de Campana ganó en la última fecha ante Gimnasia de Mendoza y se ubicó como escolta del Verde juninense y Quilmes con siete puntos, tan solo una unidad por debajo de ambos equipos.

Este sábado, desde las 15.30 y con el arbitraje de Fabricio Llobet, el elenco campanense visitará a Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón. Cabe destacar que los dirigidos por Iván Delfino no perdieron en las primeras cuatro jornadas.

Para este encuentro el técnico del Viola no podrá contar con Matías Ballini, que en el último cotejo se retiró con una molestia. En su lugar podría ingresar Denis Brizuela o hacer su debut Cristian Carrizo, mientras que el resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle al Lobo mendocino.

En definitiva, el Viola formaría con: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Facundo Affranchino, Fabricio Brener, Carrizo o Brizuela; David Gallardo y Catriel Sánchez.

Por su parte, el banco de relevos estaría conformado por: Juan Ignacio Dobboletta, Sergio Díaz, Juan Ignacio Alvacete, Cristian Carrizo, Álvaro Véliez, Matías Ramírez y Marcos Arturia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas