Primera Nacional | Villa Dálmine

Con un retoque

El Viola, que en la jornada anterior estuvo libre, visitará este domingo a Gimnasia de Jujuy. El técnico, Felipe De la Riva, confirmó la alineación inicial con un cambio.

Publicada: 14/10/2017 18:43:53

Lecturas: 699

Luego de la última victoria como local ante Sarmiento de Junín, Villa Dálmine tuvo muchos días de trabajo con vistas al choque de este domingo ante el Lobo jujeño. Es que el elenco de Campana tuvo fecha libre y hasta diagramó un amistoso ante Racing en Avellaneda con el objetivo de no perder rodaje futbolístico.

El compromiso ante Gimnasia de Jujuy comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Cristian Cernadas. Y en busca de los tres puntos fuera de casa, Felipe De la Riva dispuso una sola variante en relación a los futbolistas que vencieron al Verde: Juan Celaya, que ya cumplió con la fecha de suspensión luego de la expulsión ante Quilmes, regresará en reemplazo de Marcos Martinich.

En definitiva, el Viola formará con: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Nicolás Sánchez, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

Además, en el banco de suplentes estarán: Sebastián Blázquez, Marcos Martinich, Horacio Falcón, Federico Recalde, Federico Jourdan, Santiago Giordana y Juan Manuel Mazzocchi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas