VILLA DALMINE

17.07.17 09:42

Derrota polémica

El Viola volvió a perder de local con un polémico arbitraje de Mastrángelo, que al minuto de juego no cobró un claro penal a Burzio y luego sí lo marcó en favor de la visita.

+ Ficha del Partido

El local arrancó mejor que Independiente Rivadavia y contó en los primeros 25 minutos con chances claras para quebrar el marcador. Aracena le sacó una pelota del ángulo a Burzio, quien antes había fallado un mano a mano luego de recibir un claro empujón que el árbitro no vio. A pesar de dominar el juego se fue al descanso sin sacar ventaja, mientras que el equipo de Alfredo Berti solo había ensayado un remate de media distancia sin llevar peligro.

Cuando la racha viene torcida el destino parece confabularse en contra del Violeta. En la primera aproximación de la Lepra, un choque en el área entre Luciano Recalde y Cerruti el juez del partido sancionó penal que Cardozo cambió por gol. Ésta jugada rompió el desarrollo del juego, Dálmine se desordenó producto del nerviosismo y a pesar del ingreso de Favalli, Carboni y Mazzocchi no pudo llevar peligro al arco de Aracena.

La visita esperó agazapado para la contra y consiguió aumentar el marcador a través de Sánchez con un disparo rastrero al palo derecho de Castellano, quien jugó casi todo el partido con una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha.

De este modo la nueva derrota trajo más complicaciones, Burzio salió lesionado y habrá que ver si llega al próximo compromiso del sábado a las 19 en Tandil ante Santamarina.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

INSTITUTO

De todo menos fútbol

La Gloria igualó sin goles con Atlético de Rafaela en un partido malo en el Monumental de Alta Córdoba. El Albirrojo suma 12 puntos y está undécimo en la tabla.

LOS ANDES

Así, sí

El elenco de Lomas de Zamora se impuso por 1-0 sobre Deportivo Riestra, en condición de visitante y volvió a la victoria. Ezequiel Cérica (foto) convirtió el gol del triunfo.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

No logró reafirmarse

El conjunto tucumano igualó 1-1 con Quilmes en La Ciudadela y no pudo obtener su segunda victoria en fila. El gol del Santo lo anotó Tobías Albarracín en contra.

notasanteriores

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

Seguir de fiesta

El conjunto de Campana cumple 60 años y es por eso que tratará de continuar los festejos en Tandil, donde de conseguir una victoria mantendría la punta del torneo.

Cada vez más grande

El 20 de noviembre Villa Dálmine cumplirá 60 años y, además, esperará que finalmente el 23 reciba las escrituras de su estadio por parte del Concejo Deliberante.

“Tenemos un gran grupo”

Pablo Burzio, una de las figuras del torneo en el Viola, habló en exclusiva para Solo Ascenso y destacó el buen trabajo del equipo luego del triunfo ante Estudiantes (SL).

másleídas

Lo mas leído de la semana