VILLA DALMINE

17.07.17 09:42

Derrota polémica

El Viola volvió a perder de local con un polémico arbitraje de Mastrángelo, que al minuto de juego no cobró un claro penal a Burzio y luego sí lo marcó en favor de la visita.

+ Ficha del Partido

El local arrancó mejor que Independiente Rivadavia y contó en los primeros 25 minutos con chances claras para quebrar el marcador. Aracena le sacó una pelota del ángulo a Burzio, quien antes había fallado un mano a mano luego de recibir un claro empujón que el árbitro no vio. A pesar de dominar el juego se fue al descanso sin sacar ventaja, mientras que el equipo de Alfredo Berti solo había ensayado un remate de media distancia sin llevar peligro.

Cuando la racha viene torcida el destino parece confabularse en contra del Violeta. En la primera aproximación de la Lepra, un choque en el área entre Luciano Recalde y Cerruti el juez del partido sancionó penal que Cardozo cambió por gol. Ésta jugada rompió el desarrollo del juego, Dálmine se desordenó producto del nerviosismo y a pesar del ingreso de Favalli, Carboni y Mazzocchi no pudo llevar peligro al arco de Aracena.

La visita esperó agazapado para la contra y consiguió aumentar el marcador a través de Sánchez con un disparo rastrero al palo derecho de Castellano, quien jugó casi todo el partido con una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha.

De este modo la nueva derrota trajo más complicaciones, Burzio salió lesionado y habrá que ver si llega al próximo compromiso del sábado a las 19 en Tandil ante Santamarina.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

notasanteriores

Sigue Felipe

El entrenador uruguayo firmó contrato por un año mas con el elenco de Campana luego de haber tenido una gran campaña. Este viernes el plantel fue licenciado.

“Contó lo que le conviene”

Tras la eliminación del Viola y los posteriores incidentes, Perafán habló con Solo Ascenso y le respondió a Arce, arquero del Santo. “Tiene que aprender muchas cosas”, afirmó.

Una acción repudiable

La delegación del conjunto de Campana sufrió la rotura de vidrios en el micro que los trasladó hacia el estadio. Este lunes el plantel será recibido por sus hinchas.

Héroes igual

En un partido para el infarto, San Martín le empató sobre el cierre a Dálmine y quedó fuera del octogonal. Burzio, Rivadero y López fueron los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana