Primera Nacional | Villa Dálmine

Derrota polémica

El Viola volvió a perder de local con un polémico arbitraje de Mastrángelo, que al minuto de juego no cobró un claro penal a Burzio y luego sí lo marcó en favor de la visita.

Publicada: 17/07/2017 09:42:56

Lecturas: 5424

El local arrancó mejor que Independiente Rivadavia y contó en los primeros 25 minutos con chances claras para quebrar el marcador. Aracena le sacó una pelota del ángulo a Burzio, quien antes había fallado un mano a mano luego de recibir un claro empujón que el árbitro no vio. A pesar de dominar el juego se fue al descanso sin sacar ventaja, mientras que el equipo de Alfredo Berti solo había ensayado un remate de media distancia sin llevar peligro.

Cuando la racha viene torcida el destino parece confabularse en contra del Violeta. En la primera aproximación de la Lepra, un choque en el área entre Luciano Recalde y Cerruti el juez del partido sancionó penal que Cardozo cambió por gol. Ésta jugada rompió el desarrollo del juego, Dálmine se desordenó producto del nerviosismo y a pesar del ingreso de Favalli, Carboni y Mazzocchi no pudo llevar peligro al arco de Aracena.

La visita esperó agazapado para la contra y consiguió aumentar el marcador a través de Sánchez con un disparo rastrero al palo derecho de Castellano, quien jugó casi todo el partido con una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha.

De este modo la nueva derrota trajo más complicaciones, Burzio salió lesionado y habrá que ver si llega al próximo compromiso del sábado a las 19 en Tandil ante Santamarina.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas