VILLA DALMINE

17.07.17 09:42

Derrota polémica

El Viola volvió a perder de local con un polémico arbitraje de Mastrángelo, que al minuto de juego no cobró un claro penal a Burzio y luego sí lo marcó en favor de la visita.

+ Ficha del Partido

El local arrancó mejor que Independiente Rivadavia y contó en los primeros 25 minutos con chances claras para quebrar el marcador. Aracena le sacó una pelota del ángulo a Burzio, quien antes había fallado un mano a mano luego de recibir un claro empujón que el árbitro no vio. A pesar de dominar el juego se fue al descanso sin sacar ventaja, mientras que el equipo de Alfredo Berti solo había ensayado un remate de media distancia sin llevar peligro.

Cuando la racha viene torcida el destino parece confabularse en contra del Violeta. En la primera aproximación de la Lepra, un choque en el área entre Luciano Recalde y Cerruti el juez del partido sancionó penal que Cardozo cambió por gol. Ésta jugada rompió el desarrollo del juego, Dálmine se desordenó producto del nerviosismo y a pesar del ingreso de Favalli, Carboni y Mazzocchi no pudo llevar peligro al arco de Aracena.

La visita esperó agazapado para la contra y consiguió aumentar el marcador a través de Sánchez con un disparo rastrero al palo derecho de Castellano, quien jugó casi todo el partido con una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha.

De este modo la nueva derrota trajo más complicaciones, Burzio salió lesionado y habrá que ver si llega al próximo compromiso del sábado a las 19 en Tandil ante Santamarina.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

LOS ANDES

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

notasanteriores

Regreso triunfal

El conjunto de Campana debutó con una victoria por 2-0 ante Boca Unidos de Corrientes. Renso Pérez y Pablo Burzio anotaron los goles para el Viola.

Arranca un nuevo sueño

Este sábado el conjunto de Campana recibirá en el Coliseo a Boca Unidos de Corrientes, en lo que será una nueva etapa con la responsabilidad de mantener la categoría.

Un refuerzo más

La dirigencia del Viola cerró otro nombre para Felipe De la Riva. Marcos Martinich, proveniente de Rosario Central se convirtió en refuerzo para la próxima temporada.

Derrota amistosa

El conjunto de Campana afrontó un duelo amistoso ante Alvarado en Balcarce. La victoria fue del conjunto marplatense por 1-0 con el tanto convertido por Albarracín.

másleídas

Lo mas leído de la semana