VILLA DALMINE

17.07.17 09:42

Derrota polémica

El Viola volvió a perder de local con un polémico arbitraje de Mastrángelo, que al minuto de juego no cobró un claro penal a Burzio y luego sí lo marcó en favor de la visita.

+ Ficha del Partido

El local arrancó mejor que Independiente Rivadavia y contó en los primeros 25 minutos con chances claras para quebrar el marcador. Aracena le sacó una pelota del ángulo a Burzio, quien antes había fallado un mano a mano luego de recibir un claro empujón que el árbitro no vio. A pesar de dominar el juego se fue al descanso sin sacar ventaja, mientras que el equipo de Alfredo Berti solo había ensayado un remate de media distancia sin llevar peligro.

Cuando la racha viene torcida el destino parece confabularse en contra del Violeta. En la primera aproximación de la Lepra, un choque en el área entre Luciano Recalde y Cerruti el juez del partido sancionó penal que Cardozo cambió por gol. Ésta jugada rompió el desarrollo del juego, Dálmine se desordenó producto del nerviosismo y a pesar del ingreso de Favalli, Carboni y Mazzocchi no pudo llevar peligro al arco de Aracena.

La visita esperó agazapado para la contra y consiguió aumentar el marcador a través de Sánchez con un disparo rastrero al palo derecho de Castellano, quien jugó casi todo el partido con una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha.

De este modo la nueva derrota trajo más complicaciones, Burzio salió lesionado y habrá que ver si llega al próximo compromiso del sábado a las 19 en Tandil ante Santamarina.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

SARMIENTO (JUNIN)

Empiezan a poner el gancho

El plantel de los Guerreros empieza a tomar forma de cara a la próxima edición del torneo de la B Nacional: Guillermo Farré (foto) y Yamil Garnier ya estamparon la firma.

INSTITUTO

Batacazo copero

El Albirrojo superó 1-0 a Argentinos Juniors y pasó a los 16avos de la Copa Argentina. El gol lo marcó Rosales, de penal. En la próxima fase podría enfrentar a River.

CHACARITA

Solo sirve ganar

El Funebrero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú con la obligación de ganar si quiere meterse en la zona de ascenso. Ingresarán: Módula, Ibañez (foto) y González.

NUEVA CHICAGO

Cruzó de vereda

Finalmente, los rumores se hicieron ciertos y Maximiliano Brito, este miércoles, se despidió de sus compañeros y se transformó en jugador de Morón.

notasanteriores

Sin Pastel

En las últimas quedó confirmado que Ezequiel Cérica no continuará vistiendo los colores del Viola. En contrapartida, Federico Rasmussen será el primer refuerzo.

Un duro compromiso

El elenco de Campana recibirá este domingo a un inspirado Independiente Rivadavia de Mendoza, con varias dificultades para repetir la habitual formación titular.

Otro cachetazo

El Viola perdió en Corrientes ante Boca Unidos por 2-1 y no pudo sumar el punto que le falta para asegurar la categoría, aunque no corre peligro en este campeonato.

Quiere recuperarse

El elenco de Campana, que viene de caer por goleada, intentará levantarse este miércoles cuando visite a Boca Unidos. De La Riva hará dos modificaciones en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana