Primera Nacional | Villa Dálmine

“El nivel mostrado no lo esperábamos”

Facundo Arguello, técnico del Viola, habló sobre el presente de Dálmine. Además, se mostró esperanzado con poder revertir la imagen que dejó su equipo en Flandria.

Publicada: 23/03/2017 23:06:28

Lecturas: 1540

“Con la mirada puesta en Gualeguaychú, cuando el domingo a las 19.30 enfrente a Juventud, que viene de ganar 5- 1 a Douglas Haig. El entrenador, Facundo Arguello, habló con Juego Limpio y manifestó que confía en el trabajo que está haciendo el grupo.
"Vamos a esperar el momento para atacar, queremos darle una alegría a la gente, debemos generar volumen de juego y estar más fríos con la pelota", comenzó.

Por otro lado, con respecto a la polémica sobre el esquema táctico utilizado, el ex ayudante de Marchesi fue contundente: "Con este esquema nos fue muy bien en la pretemporada y nadie decía nada, no siempre poner más jugadores en ataque significa ser más ofensivo".

Entre otros temas Arguello mencionó que Lucas Favalli es pieza fundamental en este engranaje y que la mejor manera para que aporte resultados es darle continuidad.

"No haber disputado los últimos amistosos le jugó en contra al equipo, ahora hay que ponerle el pecho el nivel mostrado, que no era el que esperamos. Los primeros 45 minutos contra Santamarina fueron aceptables, con Chacarita hicimos un gran esfuerzo pero no faltó juego ante un gran equipo y logramos un punto importante". El domingo comienza una nueva rueda de visitante con la necesidad de ganar y cambiar la imagen mostrada hasta ahora.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas