Primera Nacional | Villa Dálmine

Empate en cero

En el primer amistoso del año, el conjunto de Felipe de La Riva empató sin goles con Lanús en la Fortaleza. Por su parte, el miércoles enfrentará en su segundo ensayo a Tigre.

Publicada: 14/01/2018 13:36:48

Lecturas: 1370

Con el objetivo de ponerse a punto de cara al debut del viernes 2 de febrero ante Instituto de Córdoba, Villa Dálmine se midió ante el Subcampeón de América: Lanús. En cerca de 40 minutos de juego, el conjunto de Felipe de La Riva mostró lo del semestre pasado, con solides y orden en el contexto de un partido de pretemporada.

Más allá de que Renso Pérez estará ausente ante la Gloria, fue titular y Rivadero jugó por izquierda. Los once que salieron ante el granate fueron: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya; Leandro Sapetti, Gonzalo Papa, Rivadero, Pérez, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

A cinco minutos del final, Burzio anotó un gol que fue anulado por posición adelantada. El trámite fue parejo y sirvió para que ambos equipos aflojen los músculos tras una pretemporada exigente.

Cabe destacar que el conjunto de Campana no realizaría más incorporaciones, aunque solo resta definir si el hijo de Horacio Basualdo, centro delantero que se encuentra a prueba, finalmente convence al entrenador. A 20 días del debut Villa Dálmine seguirá buscando ritmo futbolístico con tres amistosos más uno ante Almagro y los restantes a confirmar.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas