Primera Nacional | Villa Dálmine

“Fue una lástima”

Catriel Sánchez dialogó con Solo Ascenso, analizó el torneo del equipo y se mostró dolido por no entrar a la Copa Argentina. “Perdimos puntos importantes”, dijo.

Publicada: 05/12/2019 14:58:46

Lecturas: 1186

Villa Dálmine tuvo altibajos en su rendimiento, fue irregular en cuanto a resultados y eso no le permitió acceder de forma directa a la próxima edición del torneo más federal de todos. En ese contexto, Catriel Sánchez habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del semestre del Viola.

“Las sensaciones del primer semestre son buenas, hicimos muchas cosas positivas durante estas 15 fechas. Somos un equipo muy joven, en donde para la mayoría de los jugadores fue su primera experiencia en la categoría, la verdad eso no se notó durante este semestre, estuvimos a un punto de ingresar a la Copa Argentina”, comenzó el atacante con pasado en Talleres de Córdoba.

Además, el delantero se lamentó por no haber podido clasificar a la siguiente edición de la Copa Argentina: “Fue una lástima, estuvimos hasta la última fecha dependiendo de nosotros para ingresar a la Copa. Así como hicimos cosas buenas también tuvimos errores, perdimos puntos importantes que ahora nos estamos lamentando mucho”.

Catriel Sánchez no logró culminar el campeonato por una lesión, pero con la camiseta del Viola marcó tres goles. Al respecto, analizó: “Considero que mi torneo fue positivo. Me quedo con esa sensación de que algún gol más podría haber hecho, después tuve una lesión y no me dejó terminar el torneo como me hubiese gustado, pero son las cosas del fútbol”.

En última instancia, el atacante se refirió a los objetivos del equipo de cara al próximo año en el club. “La premisa será corregir algunas cosas que hicimos mal y pelear bien arriba todo el segundo semestre”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas