Primera Nacional | Villa Dálmine

¿Llega Gagliardo?

A pesar de la buena actuación de José Castellano frente a All Boys, el entrenador Felipe De La Riva pretende sumar a Maximiliano Gagliardo para lo que queda del torneo.

Publicada: 22/06/2017 16:19:25

Lecturas: 3079

El Viola se llevó tres puntos importantes de Floresta para conseguir tranquilidad en la última recta del torneo. Sin embargo, la novedad en estas horas pasa por la posibilidad de sumar a un arquero.

El entrenador Felipe De La Riva, confirmada la salida de Fernando Otarola, se comunicó con Maximiliano Gagliardo para comunicarle la intención de contar con él. El arquero y el entrenador uruguayo coincidieron en su paso por Los Andes. Sin embargo, para que pueda darse esta situación, la AFA debería darle el visto bueno a la institución de Campana para poder incorporar. El as en la manga que tiene la dirigencia es la lesión de Sebastián Blázquez la cual se usaría para pedir el cupo.

Mientras se revuelve la situación, en su vuelta al club tras ser declarado prescindible por la CD, José Castellano mostró condiciones y mantuvo su valla en cero. Habrá que ver cual es su futuro ya que antes del 30 de junio deberá firmar su contrato profesional con el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas