Primera Nacional | Villa Dálmine

LLegó el primero

El defensor Ariel Coronel (foto), de reciente paso por Comunicaciones, será el primer refuerzo del Viola. Este miércoles, el plantel retornará a los entrenamientos en Campana.

Publicada: 28/06/2016 10:37:55

Lecturas: 3458

En un receso que no tendrá mayores novedades para Villa Dálmine, la Comisión Directiva cerró la primera incorporación. Ariel Coronel, de pasado en Chicago, donde compartió la temporada 2009 con Walter Marchesi, será el primer refuerzo. Con el objetivo de reforzar el juego aéreo, Coronel firmará el próximo jueves por la tarde el contrato que lo vinculará por un año y medio al club de Campana.

Sin definirse todavía la situación de Renso Pérez, debido a que las ofertas que llegaron no convencen al Viola, el jugador comenzará la pretemporada con sus compañeros a la espera de la resolución. Las mayores chances para quedarse con el volante derecho son de Arsenal y Olimpo.

De concretarse la salida de Pérez, la dirigencia saldrá en búsqueda de un reemplazo, de lo contrario solo buscará contratar un delantero de área. Hasta ahora el principal candidato es Leonardo Carboni, jugador de Universidad de Sucre, quien posiblemente el viernes confirme su llegada a Villa Dálmine.


Teniendo en cuenta la desorganización del fútbol argentino y la incertidumbre que reina por la situación económica de la Asociación del Fútbol Argentino, la institución de Campana solo realizaría dos incorporaciones y seguirá dándole la oportunidad a los chicos de las inferiores.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas