Primera Nacional | Villa Dálmine

Minutos de fútbol

El Viola, que tendrá fecha libre el fin de semana, aprovechó la jornada del viernes y jugó dos amistosos ante Racing. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Renso Pérez.

Publicada: 06/10/2017 13:24:35

Lecturas: 1890

Con el objetivo de no perder rodaje futbolístico debido a que el equipo tiene fecha libre el fin de semana, Villa Dálmine afrontó dos encuentros de carácter amistoso ante Racing Club de Avellaneda en el Cilindro. El cotejo le sirvió a Felipe De la Riva para sacar conclusiones y así poner la mente de lleno en el próximo partido por la quinta jornada del torneo ante Gimnasia de Jujuy en calidad de visitante.

El primer equipo del Viola formó con: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Federico Recalde, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. La victoria quedó en manos del conjunto de Campana por 1-0 gracias al gol de Renso Pérez.

Los cambios que introdujo el técnico de Dálmine fueron: Marcos Martinich, Santiago Giordana y Federico Jourdan en reemplazo de Juan Celaya, Jorge Córdoba y Ramiro López, respectivamente.

Luego fue el turno del elenco suplente, que alistó a Sebastián Blázquez; Marcelo Tinari, Cristian González, Marcos Martinich, Lucas Medina; Federico Jourdan, Horacio Falcón, Leonardo Cisnero, Claudio López; Favio Durán y Santiago Giordana.

Federico Acosta, Juan Manuel Mazzocchi, Francisco Nouet y Franco Constantino ingresaron en lugar de Marcos Martinich, Fabio Durán, Santiago Giordana y Claudio López. En este cotejo fue triunfo de la Academia por la mínima diferencia con el tanto de Martín Ojeda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas