Primera Nacional | Villa Dálmine

“Nos tenemos mucha fe”

Germán Lesman, atacante del Viola, habló con Solo Ascenso, analizó la caída frente a Defensores de Belgrano y se mostró optimista con respecto al ingreso al reducido.

Publicada: 11/04/2019 15:20:25

Lecturas: 1062

Villa Dálmine no pudo ganar en el Bajo Nuñez y eso le dio ecuación negativa. Es que el Viola sumó el segundo traspié consecutivo, salió del reducido y ahora deberá obtener buenos resultados para reingresar a la zona de privilegio.

En ese sentido, Germán Lesman dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones del último cotejo. “La verdad es que quedamos con mucha bronca porque fue un partido donde lo arrancamos ganando y en pocos minutos nos dieron vuelta la historia sin hacer demasiado mérito. Esto es fútbol y nos tocó a nosotros, fue mucho premio para el rival, era un partido para un empate y nos volvimos con las manos vacías”, comenzó.

Asimismo, el experimentado delantero destacó: “Estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien. Tenemos que volver a la victoria este domingo para seguir manteniendo las chances de entrar al reducido, nos tenemos mucha fe”.

Por otro lado, el ex All Boys también se mostró entusiasmado por el segundo tanto convertido con la camiseta de Dálmine: “Estoy muy contento por el gol, eso te ayuda a tener más confianza. Sentía que venía haciendo las cosas bien y por suerte coroné con un gol, espero que se pueda seguir sumando”.

El próximo domingo los dirigidos por Walter Otta recibirá en Campana a Gimnasia de Jujuy, en un duelo decisivo para ingresar al octogonal: “Será un partido muy complicado porque ellos necesitan los puntos tanto como nosotros, así que va a ser un encuentro muy peleado, pero tiene que ser para nosotros y así lo vamos a intentar”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas