Primera Nacional | Villa Dálmine

“Nunca dejamos de intentar”

Álvaro Veliez, autor de un gol en el triunfo frente a Instituto, habló con Solo Ascenso y se refirió a la gran actuación de todo el equipo en Alta Córdoba.

Publicada: 11/02/2020 11:42:15

Lecturas: 985

Villa Dálmine debutó en el 2020 con un gran triunfo ante Instituto en Córdoba. Y tras la importante victoria, Álvaro Veliez, autor del tanto agónico que le dio los tres puntos al Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la actuación del equipo.

“Nos llevamos una buena sensación porque a pesar de estar en desventaja siempre fuimos a buscar el partido y al final se nos dio la victoria”, comenzó el delantero con pasado en Deportivo Maipú.

Por otro lado, Veliez hizo hincapié en los puntos altos del conjunto dirigido por Lucas Bovaglio. “Nunca dejamos de intentar a pesar de la adversidad, tampoco renunciamos al juego que fuimos a proponer. Me gustó la intensidad y el juego del equipo, debemos mejorar un poco más la concentración”, admitió.

Y por último se refirió al choque del próximo fin de semana ante San Martín de Tucumán: “Sabemos que nos enfrentamos con el puntero y que tenemos que estar muy atentos los 90 minutos para poder manejar los tiempos y hacer nuestro juego en busca de los tres puntos ante nuestra gente”.

Entrevista: Diego Fernández.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas