VILLA DALMINE

18.06.17 17:07

Pegó el portazo

Fernando Otarola se llevó sus cosas de la utileria y en las próximas horas abandonaría Campana para incorporarse al Temuco de Chile. El Viola se queda sin arquero.

La figura del equipo violeta había extendido su contrato hasta el 30 de Julio, teniendo en cuenta que Sebastián Blazquez, el arquero suplente, se lesionó y será operado en las próximas horas. Otarola le había dado la palabra a los dirigentes de que se quedaría hasta la finalización del torneo, pero según manifestaron desde la CD que tanto el arquero como su representante no respondieron los llamados para desmentir el alejamiento del jugador por problemas con la comisión directiva.

Un problema más para Felipe De La Riva quien ya había sufrido la partida de Pablo Ruiz en una situación similar. A 72 horas del encuentro ante All Boys, Dalmine no sabe si podrá contar con Otarola por lo que el arco violeta quedaría en manos de Mastrangelo, juvenil de la cuarta división que fue subido recientemente al plantel superior.

El arquero habia llegado como suplente de Carlos Kletnicki y tras la partida del buen arquero a México, comenzó a sumar minutos y se terminó quedando con el arco. El mismo que abandonará para migrar al fútbol trasandino.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Primer amistoso

El Tricolor disputó su primer encuentro de la temporada ante la reserva de San Lorenzo. Se jugaron dos partidos y los titulares igualaron 1-1 con un tanto de Diego Diellos.

ALDOSIVI

Primer examen

El Tiburón se midió contra Quilmes en su primer amistoso de la pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, en tanto que los suplentes cayeron por la mínima.

AT. RAFAELA

Saldo positivo

La Crema disputó amistosos ante Sportivo Belgrano de San Francisco y se quedó con dos triunfos. El DT Lucas Bovaglio sigue buscando el mejor equipo para la nueva temporada.

MORON

A todo o nada

El Gallo enfrentará a San Lorenzo por los 16avos de final de la Copa Argentina. Será este domingo a partir de las 15.30 en Lanús. El ganador enfrentará a Unión de Santa Fe.

LOS ANDES

Armaron las valijas

El Mil Rayitas viajará a Balcarce este domingo para realizar la parte más dura de la pretemporada, por lo que Rondina definió la nómina de 29 futbolistas que lo acompañarán.

INSTITUTO

Por la Gloria

El Albirrojo enfrentará este domingo a River, desde las 21.10, en Mar del Plata por los 16avos de la Copa Argentina. Gómez probó un posible once para intentar el batacazo.

notasanteriores

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

No se retira

El Violeta sigue en búsqueda de refuerzos para terminar de delinear el plantel con el cual afrontará la próxima temporada. Córdoba (foto), Sánchez y Giordana podrían sumarse.

“Estoy entusiasmado y motivado”

Franco Flores, refuerzo del Viola, habló con Solo Ascenso y reflejó sus sensaciones. Por otro lado se confirmó una mala noticia: rotura de tibia para Nicolás Cherro.

Dos que asoman

El delantero Jonatan Bauman (foto) y el lateral derecho Franco Flores están a punto de cerrar su incorporación al Violeta. Además, renovó el histórico Horacio Falcón.

másleídas

Lo mas leído de la semana