VILLA DALMINE

18.06.17 17:07

Pegó el portazo

Fernando Otarola se llevó sus cosas de la utileria y en las próximas horas abandonaría Campana para incorporarse al Temuco de Chile. El Viola se queda sin arquero.

La figura del equipo violeta había extendido su contrato hasta el 30 de Julio, teniendo en cuenta que Sebastián Blazquez, el arquero suplente, se lesionó y será operado en las próximas horas. Otarola le había dado la palabra a los dirigentes de que se quedaría hasta la finalización del torneo, pero según manifestaron desde la CD que tanto el arquero como su representante no respondieron los llamados para desmentir el alejamiento del jugador por problemas con la comisión directiva.

Un problema más para Felipe De La Riva quien ya había sufrido la partida de Pablo Ruiz en una situación similar. A 72 horas del encuentro ante All Boys, Dalmine no sabe si podrá contar con Otarola por lo que el arco violeta quedaría en manos de Mastrangelo, juvenil de la cuarta división que fue subido recientemente al plantel superior.

El arquero habia llegado como suplente de Carlos Kletnicki y tras la partida del buen arquero a México, comenzó a sumar minutos y se terminó quedando con el arco. El mismo que abandonará para migrar al fútbol trasandino.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

Desplumó al Gallo

Con goles de Córdoba, Rivadero y Jourdan, el Viola despachó a Deportivo Morón con un contundente 3-0. El conjunto de Felipe De La Riva se metió en el Reducido.

Por el reducido

El Viola recibirá a Deportivo Morón con la premisa de ganar para asegurarse un lugar en el octogonal por el segundo ascenso. De la Riva mantiene una duda en el equipo.

Triunfazo Violeta

El conjunto de Campana le ganó a Mitre en Santiago del Estero por 1-0 e incrementó las chances de jugar el Reducido. El gol lo anotó Favio Durán a siete minutos del cierre.

Confirmar la levantada

Este domingo el Viola buscará ratificar su mejora ante Mitre en Santiago del Estero. Felipe de La Riva apostaría por el regreso de Jorge Córdoba (foto) a la titularidad.

másleídas

Lo mas leído de la semana