VILLA DALMINE

18.06.17 17:07

Pegó el portazo

Fernando Otarola se llevó sus cosas de la utileria y en las próximas horas abandonaría Campana para incorporarse al Temuco de Chile. El Viola se queda sin arquero.

La figura del equipo violeta había extendido su contrato hasta el 30 de Julio, teniendo en cuenta que Sebastián Blazquez, el arquero suplente, se lesionó y será operado en las próximas horas. Otarola le había dado la palabra a los dirigentes de que se quedaría hasta la finalización del torneo, pero según manifestaron desde la CD que tanto el arquero como su representante no respondieron los llamados para desmentir el alejamiento del jugador por problemas con la comisión directiva.

Un problema más para Felipe De La Riva quien ya había sufrido la partida de Pablo Ruiz en una situación similar. A 72 horas del encuentro ante All Boys, Dalmine no sabe si podrá contar con Otarola por lo que el arco violeta quedaría en manos de Mastrangelo, juvenil de la cuarta división que fue subido recientemente al plantel superior.

El arquero habia llegado como suplente de Carlos Kletnicki y tras la partida del buen arquero a México, comenzó a sumar minutos y se terminó quedando con el arco. El mismo que abandonará para migrar al fútbol trasandino.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

notasanteriores

Tropezó en Casares

El conjunto de Campana no tuvo su mejor actuación y perdió 2-1 ante Agropecuario. Narese y Prost marcaron para el local, mientras que Rivadero descontó sobre el final.

A seguir puntero

El Viola visitará Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario, este sábado a partir de las 19. En el mediocampo Marcos Rivadero ingresará al equipo titular.

“Soñamos con los pies sobre la tierra”

Luego de la victoria ante Juventud, Jorge Córdoba dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones del partido y un presente que lo tiene al Viola en la punta del torneo.

Campana es carnaval

El Viola le ganó 2-0 a Juventud de Gualeguaychú y alcanzó a Rafaela en la cima del torneo. Jorge Córdoba y Favio Durán, con un golazo, desataron la fiesta en el Coliseo.

másleídas