VILLA DALMINE

18.06.17 17:07

Pegó el portazo

Fernando Otarola se llevó sus cosas de la utileria y en las próximas horas abandonaría Campana para incorporarse al Temuco de Chile. El Viola se queda sin arquero.

La figura del equipo violeta había extendido su contrato hasta el 30 de Julio, teniendo en cuenta que Sebastián Blazquez, el arquero suplente, se lesionó y será operado en las próximas horas. Otarola le había dado la palabra a los dirigentes de que se quedaría hasta la finalización del torneo, pero según manifestaron desde la CD que tanto el arquero como su representante no respondieron los llamados para desmentir el alejamiento del jugador por problemas con la comisión directiva.

Un problema más para Felipe De La Riva quien ya había sufrido la partida de Pablo Ruiz en una situación similar. A 72 horas del encuentro ante All Boys, Dalmine no sabe si podrá contar con Otarola por lo que el arco violeta quedaría en manos de Mastrangelo, juvenil de la cuarta división que fue subido recientemente al plantel superior.

El arquero habia llegado como suplente de Carlos Kletnicki y tras la partida del buen arquero a México, comenzó a sumar minutos y se terminó quedando con el arco. El mismo que abandonará para migrar al fútbol trasandino.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

INSTITUTO

“Nos equivocamos y lo sufrimos”

El entrenador de la Gloria, Darío Franco (foto), analizó la derrota frente a Sarmiento y se lamentó por los errores. El plantel regresará a los trabajos el 4 de enero.

BOCA UNIDOS (CTES)

Sin mayores inconvenientes

Rápidamente la dirigencia de Boca Unidos encontró el nuevo DT y contrató a Carlos Mayor. El 3 de enero será presentado ante sus dirigidos para dar inicio a la pretemporada.

LOS ANDES

“Ya tenía la decisión tomada”

Este miércoles por la mañana, a través de su cuenta de Twitter, Sergio Rondina (foto) anunció su alejamiento del club de Lomas de Zamora. Dirigió solo 11 partidos.

ALMAGRO

“La idea es quedarme en Almagro”

Tras el empate en Campana, el entrenador Alfredo Grelak habló con los medios presentes y analizó el encuentro ante Villa Dálmine y manifestó su idea de cara al 2018.

FERRO CARRIL OESTE

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

notasanteriores

Bien cerrado

El conjunto de Campana empató sin goles como local ante Almagro y quedó a un punto de Atlético Rafaela, único líder del campeonato de la Primera B Nacional.

Por un final feliz

El Viola de Campana cerrará el año en su casa ante Almagro, en el duelo de la fecha. Para seguir en la punta, Felipe De la Riva pondría los mismos once que empataron ante San

Punto para valorar

El Viola empató 1-1 contra San Martín en Tucumán y se subió a la punta junto con Juventud de Gualeguaychú. El tanto de la visita lo anotó Pablo Burzio.

Por otra alegría

El Viola, con la premisa de seguir por el buen camino, visitará este domingo a San Martín de Tucumán. Felipe De la Riva realizará una sola variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana