VILLA DALMINE

18.06.17 17:07

Pegó el portazo

Fernando Otarola se llevó sus cosas de la utileria y en las próximas horas abandonaría Campana para incorporarse al Temuco de Chile. El Viola se queda sin arquero.

La figura del equipo violeta había extendido su contrato hasta el 30 de Julio, teniendo en cuenta que Sebastián Blazquez, el arquero suplente, se lesionó y será operado en las próximas horas. Otarola le había dado la palabra a los dirigentes de que se quedaría hasta la finalización del torneo, pero según manifestaron desde la CD que tanto el arquero como su representante no respondieron los llamados para desmentir el alejamiento del jugador por problemas con la comisión directiva.

Un problema más para Felipe De La Riva quien ya había sufrido la partida de Pablo Ruiz en una situación similar. A 72 horas del encuentro ante All Boys, Dalmine no sabe si podrá contar con Otarola por lo que el arco violeta quedaría en manos de Mastrangelo, juvenil de la cuarta división que fue subido recientemente al plantel superior.

El arquero habia llegado como suplente de Carlos Kletnicki y tras la partida del buen arquero a México, comenzó a sumar minutos y se terminó quedando con el arco. El mismo que abandonará para migrar al fútbol trasandino.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

¿Se va?

Ignacio Cacheiro, goleador de los Guerreros en la pasada edición del campeonato de la B Nacional, tendría todo acordado para emigrar hacia el Aucas de Ecuador.

FERRO CARRIL OESTE

Un par más

El Verde abrochó dos jugadores más: el delantero Leonardo Landriel (foto) proveniente de UAI Urquiza y el arquero Augusto Vantomme de San Miguel. Ya son cinco refuerzos.

BROWN (ADROGUE)

Suma en ataque

El elenco de Adrogué confirmó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Benegas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

INSTITUTO

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

FERRO CARRIL OESTE

Una Joya en Caballito

El volante ofensivo Renzo Tesuri (foto) puso la firma y se transformó en el tercer refuerzo del Verdolaga. Viene de ser la figura de Gimnasia de Jujuy.

CHACARITA

¿Y ahora?

El Funebrero no arrancó la pretemporada debido a la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel profesional. Además se postergó la presentación oficial de Vivaldo como DT.

notasanteriores

“Siempre sentimos el apoyo de la gente”

Franco Flores, que continuará su carrera en Instituto de Córdoba, dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido por el trato de la gente del Viola tras su paso por Campana.

Hay arquero

Juan Ignacio Dobboletta, proveniente de Acassuso, se convirtió en refuerzo del Viola para la siguiente temporada de la B Nacional. La próxima semana firmará su contrato.

“Dejamos la piel”

Renso Pérez, que continuará su carrera en otro equipo de la categoría, habló con Solo Ascenso y brindó un balance de su tercer ciclo en la institución de Campana.

Bajas importantes

Varias piezas decisivas se despiden del Viola tras lo que fue la última gran temporada del equipo. Entre ellos se encuentran Renso Pérez (foto), Gonzalo Papa y Ramiro López.

másleídas

Lo mas leído de la semana