VILLA DALMINE

19.05.17 20:09

Prohibido perder

El Viola visitará a Douglas Haig en un choque clave por lucha buscando no descender. Diego Núñez reemplazará en el mediocampo a Leonardo Cisnero, suspendido.

+ Ficha del Partido

Luego de la derrota en su casa ante Estudiante de San Luis, Villa Dálmine no puede dejar escapar más puntos si quiere mantener la categoría. Por eso tendrá que traerse algo de Pergamino, ya que luego quedará libre y sólo lo separan ocho puntos del descenso directo. Douglas Haig también necesita las unidades de manera urgente

En el equipo de Campana, sin Horacio Falcón que deberá cumplir una fecha más de suspensión y sin Cisnero también afuera por llegar al límite de amonestaciones, Federico Recalde será el volante central y Diego Núñez jugará por el sector derecho.

Es por eso que el entrenador Violeta si podrá contar con Ariel Coronel, quien se había quedado afuera ante Estudiantes por una molestia en el gemelo derecho, y Pablo Burzio reemplazaría a Pablo Ruíz.

De este modo, el elenco de Campa saldría con: Sebastián Blázquez; Juan Alsina, Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Federico Recalde, Núñez, Juan Manuel Mazzocchi, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

¿Se encenderá la Llama?

Quilmes está interesado en los servicios de Cristian Llama y la dirigencia ya inició gestiones por él. El volante viene de ascender a la B Nacional con Gimnasia de Mendoza.

MORON

Uno adentro, otro afuera

El Gallo sigue sumando jugadores para el próximo torneo. El defensor Juan Celaya (foto) es el nuevo refuerzo del equipo. Además, Javier Rossi no seguirá en la institución.

AFA

Los clubes que aportaron al Mundial

Hoy están en el ascenso, pero tuvieron sus momentos de gloria entre los que incluyeron aportar jugadores a la Selección para el Mundial. ¿Qué equipos y jugadores son?

SANTAMARINA (TANDIL)

“Dar que hablar para bien”

El arquero, Nicolás Rodríguez, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso donde comentó su arribo al Aurinegro, analizó su torneo pasado y habló de los objetivos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

notasanteriores

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

“Siempre sentimos el apoyo de la gente”

Franco Flores, que continuará su carrera en Instituto de Córdoba, dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido por el trato de la gente del Viola tras su paso por Campana.

Hay arquero

Juan Ignacio Dobboletta, proveniente de Acassuso, se convirtió en refuerzo del Viola para la siguiente temporada de la B Nacional. La próxima semana firmará su contrato.

másleídas

Lo mas leído de la semana