VILLA DALMINE

19.05.17 20:09

Prohibido perder

El Viola visitará a Douglas Haig en un choque clave por lucha buscando no descender. Diego Núñez reemplazará en el mediocampo a Leonardo Cisnero, suspendido.

+ Ficha del Partido

Luego de la derrota en su casa ante Estudiante de San Luis, Villa Dálmine no puede dejar escapar más puntos si quiere mantener la categoría. Por eso tendrá que traerse algo de Pergamino, ya que luego quedará libre y sólo lo separan ocho puntos del descenso directo. Douglas Haig también necesita las unidades de manera urgente

En el equipo de Campana, sin Horacio Falcón que deberá cumplir una fecha más de suspensión y sin Cisnero también afuera por llegar al límite de amonestaciones, Federico Recalde será el volante central y Diego Núñez jugará por el sector derecho.

Es por eso que el entrenador Violeta si podrá contar con Ariel Coronel, quien se había quedado afuera ante Estudiantes por una molestia en el gemelo derecho, y Pablo Burzio reemplazaría a Pablo Ruíz.

De este modo, el elenco de Campa saldría con: Sebastián Blázquez; Juan Alsina, Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Federico Recalde, Núñez, Juan Manuel Mazzocchi, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Ojalá vengan muchos más”

Ezequiel Cérica (foto), autor del gol de la victoria del Mil Rayitas, habló con la prensa y expresó su alegría por haber marcado su primer tanto de la temporada.

FLANDRIA

“Fue un triunfo que esperábamos todos”

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, Favio Orsi se mostró feliz porque el Canario logró su primer triunfo en el torneo. “Llegó el momento que merecíamos vivir”, soltó.

MORON

“Hay que ser positivos”

El volante del Gallo Emmanuel Giménez (foto) manifestó su bronca por la derrota en Gualeguaychú y aseguró: “Hay que estar tranquilos y poner la cara en este mal momento”.

BROWN (MADRYN)

“Tendríamos que haber ganado”

Ricardo Pancaldo (foto) analizó el empate ante Aldosivi en el estadio Raúl Conti y destacó que los contrincantes empiezan a conocer la manera de jugar de su equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Les ratifica la confianza

El elenco juninense llevó a cabo una práctica de fútbol de cara al duelo del próximo viernes ante San Martín de Tucumán: todo da a indicar que Delfino repetirá los once.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

notasanteriores

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

Seguir de fiesta

El conjunto de Campana cumple 60 años y es por eso que tratará de continuar los festejos en Tandil, donde de conseguir una victoria mantendría la punta del torneo.

Cada vez más grande

El 20 de noviembre Villa Dálmine cumplirá 60 años y, además, esperará que finalmente el 23 reciba las escrituras de su estadio por parte del Concejo Deliberante.

“Tenemos un gran grupo”

Pablo Burzio, una de las figuras del torneo en el Viola, habló en exclusiva para Solo Ascenso y destacó el buen trabajo del equipo luego del triunfo ante Estudiantes (SL).

másleídas

Lo mas leído de la semana