VILLA DALMINE

19.05.17 20:09

Prohibido perder

El Viola visitará a Douglas Haig en un choque clave por lucha buscando no descender. Diego Núñez reemplazará en el mediocampo a Leonardo Cisnero, suspendido.

+ Ficha del Partido

Luego de la derrota en su casa ante Estudiante de San Luis, Villa Dálmine no puede dejar escapar más puntos si quiere mantener la categoría. Por eso tendrá que traerse algo de Pergamino, ya que luego quedará libre y sólo lo separan ocho puntos del descenso directo. Douglas Haig también necesita las unidades de manera urgente

En el equipo de Campana, sin Horacio Falcón que deberá cumplir una fecha más de suspensión y sin Cisnero también afuera por llegar al límite de amonestaciones, Federico Recalde será el volante central y Diego Núñez jugará por el sector derecho.

Es por eso que el entrenador Violeta si podrá contar con Ariel Coronel, quien se había quedado afuera ante Estudiantes por una molestia en el gemelo derecho, y Pablo Burzio reemplazaría a Pablo Ruíz.

De este modo, el elenco de Campa saldría con: Sebastián Blázquez; Juan Alsina, Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Federico Recalde, Núñez, Juan Manuel Mazzocchi, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

LOS ANDES

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

notasanteriores

Regreso triunfal

El conjunto de Campana debutó con una victoria por 2-0 ante Boca Unidos de Corrientes. Renso Pérez y Pablo Burzio anotaron los goles para el Viola.

Arranca un nuevo sueño

Este sábado el conjunto de Campana recibirá en el Coliseo a Boca Unidos de Corrientes, en lo que será una nueva etapa con la responsabilidad de mantener la categoría.

Un refuerzo más

La dirigencia del Viola cerró otro nombre para Felipe De la Riva. Marcos Martinich, proveniente de Rosario Central se convirtió en refuerzo para la próxima temporada.

Derrota amistosa

El conjunto de Campana afrontó un duelo amistoso ante Alvarado en Balcarce. La victoria fue del conjunto marplatense por 1-0 con el tanto convertido por Albarracín.

másleídas

Lo mas leído de la semana