Primera Nacional | Villa Dálmine

Prueba sin goles

El Viola igualó ante Deportivo Morón en el Coliseo. El equipo de Felipe de la Riva probó variantes de cara al 25 de agosto, fecha de inicio del certamen de la B Nacional.

Publicada: 10/08/2018 21:21:58

Lecturas: 1292

Villa Dálmine jugó su primer amistoso en Campana ante el Gallo. El encuentro duró 40 minutos y pese a la paridad el local contó con las mejores chances para abrir el marcador. Marcelo Estigarribia desaprovechó una gran chance mano a mano con el arquero y Mariano Miño, quien fue titular, no pudo definir luego de una gran jugada individual.

Los titulares formaron con Juan Dobboletta; Agustín Bellone, Juan Alarcón, Marcos Martinich, Nicolás Sansotre; Emanuel Molina, Renzo Spinaci, Matías Ballini, Federico Jourdan; Miño y Estigarribia. Cabe destacar que Cristian González no podrá estar en el arranque del torneo debido a que cuenta con dos fechas de suspensión.

En el aspecto ofensivo Felipe de la Riva también le dio minutos a Martín Comachi y Cristian Álvarez. Pensando en el campeonato que se sorteará el próximo lunes, el Viola no tiene amistosos definidos pero espera reprogramar el suspendido con Almagro.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas