Primera Nacional | Villa Dálmine

Resultado negativo

En lo que fue el debut en Campana, el Violeta fue superado por 1-0 ante Santamarina y, de seis unidades, apenas cosechó una. El gol del duelo lo hizo Facundo Castro.

Publicada: 07/02/2016 10:26:39

Lecturas: 1067

La expectativa de Villa Dálmine se convirtió en decepción. Lejos quedó la imagen del segundo tiempo en Mendoza, debido a que el Viola jugó mal ante Santamarina en condición de local, cayó por 1-0 y se quedo con las manos vacías.

Si bien en la segunda etapa mejoró bastante -respecto a la primera-, al equipo de Jorge Vivaldo le faltó fútbol. En la primera parte, sufrió varias desatenciones defensivas, una de ellas a los 29 minutos, que terminó con el único tanto del partido: pelotazo a espaldas de Lautaro Formica y centro que Castro mandó a la red.

Por otra parte, en el complemento se produjo el ingreso de Francisco Fidrizewski, Mauricio Alonso y Figueiras que no pudieron colaborar con un equipo que careció de ideas. Los de Tandil se agruparan atrás y, con alguna contra, pudieron haber estirado la diferencia pero fallaron en la definición.

La gente de Campana se guardó las ganas de gritar gol y se fue del estadio masticando bronca por la misma impotencia Dálmine demostró en la cancha.El Viola deberá seguir ensamblando su nuevo plantel, aunque no tiene mucho tiempo, porque el viernes a las 21 deberá rendir examen ante Talleres, en el Mario Alberto Kempes.

SÍNTESIS

VILLA DALMINE (0): Carlos Kletnicki, Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Ángel Alonso, Lautaro Formica, Renso Pérez, Horacio Falcón, Gastón Díaz, Ángel Luna, Ezequiel Cérica, Wilson Albarracín. DT: Jorge Vivaldo.

SANTAMARINA (TANDIL) (1): Emiliano Olivero, Agustín Politano, Martin Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso, Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Nicolás Valerio, Nahuel Luján, Leonel Pierce, Facundo Castro. DT: Gustavo Coleoni.

GOLES: 29' Facundo Castro (SAN)

ARBITRO: Nicolás Lamolina

CANCHA: VILLA DALMINE

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas