Primera Nacional | Villa Dálmine

Se acordó tarde

El Violeta empató sin goles con Chacarita, en un partido parejo donde el elenco de Campana demoró 75 minutos en apretar el acelerador y se quedó sin tiempo para ganarlo.

Publicada: 16/03/2017 09:49:53

Lecturas: 1032

Villa Dálmine se jugaba una carta importante ante Chacarita para entrar a la Copa Argentina. En el Coliseo, ante un rival prometedor, se anunciaba un buen espectáculo. Para que esto suceda, como la lógica indica, había dos cosas que no podían faltar: los goles y los mejores actores, en este caso Ezequiel Cérica en el banco de suplentes local. El ídolo jugó pocos minutos y no le alcanzó para vestirse de héroe.

Lo mejor del Viola fueron los últimos 15 minutos, el ingreso de pastelito entusiasmó a la gente que contagió al equipo pero no pudo ser. Trípodi se quedó con la más clara de Dálmine en los pies del goleador y Otarola, por su parte, hizo los deberes cuidando su arco.

En resumen, ni Chacarita pudo acercarse a la punta ni Dálmine aferrarse al objetivo de meterse entre los primeros doce. El local respetó mucho a un rival que se quedó en promesas y Arguello demoró mucho los cambios (Cerica por Favalli y Núñez en lugar de Carboni) para tratar de animar la fiesta.

Juan Manuel Mazzocchi, otra de las cartas ofensivas, se ocupó más en defender que en atacar y ni siquiera las expulsiones de Mellado y Rosso en la visita le permitieron a los de Campana romper el cero.

Finalmente el Funebrero se conformó con el empate y el Viola complicó su clasificación a la Copa Argentina. Para revertir la situación deberá viajar a Jáuregui con la obligación de ganar y esperar algunos resultados ajenos. No hay margen de error para los de Arguello, por lo tanto no podrán darse el lujo de dejar su mejores actores fuera del escenario.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas