Primera Nacional | Villa Dálmine

Terminó con un triunfo

El elenco de Campana cerró su pretemporada con una victoria ante Independiente de Chivilcoy. Fue por la mínima diferencia gracias al tanto de Ramiro López.

Publicada: 27/01/2018 16:23:13

Lecturas: 1078

El próximo viernes a las 21 y en Alta Córdoba, Villa Dálmine reanudará el torneo de la B Nacional ante Instituto. Con el objetivo de repetir la campaña realizada en las primeras once fechas del certamen, este sábado el equipo dirigido por Felipe de la Riva sumó minutos de cara al debut.

En poco más de una hora de fútbol, el Viola superó ampliamente al Rojo de Chivilcoy pero le faltó contundencia para aumentar el marcador. Renzo Alfani, una de las incorporaciones del equipo, no fue de la partida por una inflamación en el tobillo izquierdo y su lugar fue ocupado por Marcelo Tinari.

En consecuencia los once que arrancaron el amistoso fueron: Martín Perafán; Franco Flores, Tinari, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Marcos Rivadero, Gonzalo Papa, Nicolás López, Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

Con el objetivo puesto en Instituto, cabe destacar que Rivadero reemplazaría a Renso Pérez y Alfani ocuparía el lugar de Alarcón, lesionado el semestre pasado. El resto de los futbolistas serían los mismos que disputaron el amistoso ante Independiente.

Por otra parte Favio Duran, juvenil ex Vélez Sarsfield, parece haber ganado terreno en la pretemporada y sería la primera opción de recambio en la delantera. De este modo, a seis días del reinicio en Campana sueñan con repetir el arranque que lo ubica a un punto del líder Atlético Rafaela, con un partido menos.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas