Primera Nacional | Villa Dálmine

Tres refuerzos

El elenco de Campana incorporó a Leandro Sapetti (foto), Nicolás Cherro y Federico Jourdan para el próximo torneo de la B Nacional. En la semana surgirán más incorporaciones.

Publicada: 30/07/2017 11:25:31

Lecturas: 3055

Villa Dálmine no quiere perder el tiempo de cara a la próxima temporada, es por eso que ya abrocho a Nicolás Cherro, marcador central proveniente de Fénix. Por otra parte Leandro Sapetti, de paso por Temperley, también estampó su firma en el elenco de Campana.

Leandro Sapetti es marcador izquierdo que se caracteriza por tener buena técnica y desprenderse permanentemente en ataque. Surgió en Gimnasia, donde perdió terreno luego de la rotura de ligamentos en su rodilla.

En cuanto a Federico Jourdan, cabe destacar que viene de jugar en Sportivo Las Parejas, un volante derecho con llegada al gol que nació futbolísticamente en Colón de Santa Fe. La CD y el entrenador trabajan en la llegada de más jugadores y algunos de los que interesan son: Cristian Limousin, Martín Perafan y Joaquín Pucheta para ocupar el arco violeta.

Juan Alesandroni y Sergio Sánchez, ambos mediocampistas centrales, habrían sido sondeados por Dálmine. Alesandroni milita en Mitre de Santiago del Estero, mientras que el mendocino Sánchez se jugará con Brown de Madryn la posibilidad de ascender a Primera División.

Por otra parte, lo que no se pudo dar es el arribo de Federico Rasmussen, quien si bien estaba avanzado, habría decidido ir a jugar a Deportivo Madryn.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas