Primera Nacional | Villa Dálmine

“Un club ordenado y prolijo”

Uno de las incorporaciones del Viola, Leandro Sapetti, habló con Solo Ascenso, elogió al elenco de Campana y se refirió a las expectativas para el siguiente torneo.

Publicada: 07/08/2017 10:54:57

Lecturas: 2922

Villa Dálmine sabe que debe hacer una buena temporada si es que no quiere complicarse en la tabla de los promedios, luego de lo que fue una campaña irregular en el último certamen de la Primera B Nacional.

En ese contexto la dirigencia del Viola sumó a varios refuerzos, y uno de ellos es Leandro Sapetti, defensor surgido de Gimnasia La Plata. Al momento de brindar sus sensaciones habló con Solo Ascenso. “Las sensaciones son las mejores, es un gran desafío, en un nuevo club donde me toca estar y con objetivos nuevos también. Estoy contento con la oportunidad y lo vivo con mucha ansiedad de cara al próximo torneo”.

Asimismo, mencionó: “Lo que más me sedujo fueron las referencias que me dieron: club ordenado y prolijo. En la semana pude hablar varias veces con el técnico y me brindó su intención en cuanto al juego. Con la dirigencia nos pusimos de acuerdo muy rápido”.

Por otro lado se refirió a último paso por el elenco de Turdera. “El balance que tengo de Temperley es positivo porque logré jugar y hasta pude convertir, pero en los últimos seis meses vengo de estar parado porque estaba sin club, pero ahora arranca un nuevo desafío y están puestas todas las ilusiones en la chance que me brindó Villa Dálmine”.

Y en última instancia hizo hincapié en la competitividad que tendrá el próximo campeonato de la B Nacional: “No será una temporada sencilla, más teniendo en cuenta los seis descensos, sumado a que luego habrá un reducido del segundo al noveno, todos los clubes estaremos luchando por algo, será una temporada muy dinámica”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas