Primera Nacional | Villa Dálmine

Un duro compromiso

El elenco de Campana recibirá este domingo a un inspirado Independiente Rivadavia de Mendoza, con varias dificultades para repetir la habitual formación titular.

Publicada: 15/07/2017 21:17:08

Lecturas: 1340

Acusando el rigor del extenso torneo y el plantel corto, Villa Dálmine enfrentará este domingo a la Lepra mendocina buscando los tres puntos. Es por eso que su entrenador, Felipe De La Riva, aún no confirmó el equipo.

Lautaro Formica y Ariel Coronel están con molestias físicas y habrá que esperar hasta minutos antes del choque para saber si el DT decide arriesgarlos. Por lo tanto no será fácil para el Viola este fin de torneo, ya que acumula dos derrotas consecutivas y necesita sumar aunque sea de a uno.

Además de las posibles bajas por lesiones, es una incógnita si Núñez volverá al once titular por Falcón, mientras que Alsina ya cumplió la fecha de suspensión y será de la partida en reemplazo de Acosta.

En consecuencia el Viola saldría a la cancha con: José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel o Alonso, Rubén Zamponi, Lautaro Formica o Demaio; Federico Recalde, Diego Núñez, Jonathan Figueira, Fabrizio Palma; Ezequiel Cérica y Pablo Burzio.

A falta de tres fechas para el cierre, Villa Dálmine tendrá un duro compromiso dificultado por las lesiones. El último esfuerzo para un equipo que necesita terminar el certamen de la mejor manera y rearmarse pensando en el segundo semestre.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas