Primera Nacional | Villa Dálmine

Uno se va y otro llegó

Ángel Luna (foto) firmó la desvinculación y emigró de Campana. En contrapartida, el delantero Marcos Salvaggio acordó condiciones y es nuevo refuerzo. El debut está cerca.

Publicada: 25/08/2016 12:22:44

Lecturas: 2765

A dos días de debutar con Juventud Unida de Gualeguaychu en Mitre y Puccini. el mercado de pases se sigue moviendo y está mañana se sumó al plantel Marcos Salvaggio. El delantero hizo inferiores en Independiente de Avellaneda y luego paso por Independiente de Chivilcoy (donde fue dirigido por su padre) y también registra un paso breve por Sarmiento de Junín.

El punta se suma a Leonardo Carboni, Pablo Ruiz, Julián Cardellino, Franco Otta y Ariel Coronel. En contrapartida, en las últimas horas de ayer se firmó la rescisión del contrato de Ángel Luna, quien podría seguir su carrera en Comunicaciones o Cerro de Uruguay.

Por otra parte, el conjunto de Walter Marchesi continúa trabajando con vistas al encuentro ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Con Ángel Alonso recién recuperado de la fascitis plantar y con Leonardo Carboni lesionado, el once no sufrirá demasiadas variantes de lo que se viene viendo en los amistosos y sería el siguiente: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica.

Por último es válido destacar que se sigue en tratativas para suplir la baja de gol que sufrió el equipo (Francisco Fydriszewski con 7 tantos y Renso Perez con 8) y no se descarta el arribo de otro punta más.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas