Primera Nacional | Villa Dálmine

“Vamos a conseguir el objetivo”

El Director Técnico del Viola, Felipe De La Riva, habló con Solo Ascenso luego del empate ante Douglas Haig y analizó el futuro del equipo de Campana.

Publicada: 23/05/2017 17:14:48

Lecturas: 1664

Con el sabor agridulce del empate en un partido clave en la pelea por no descender, el entrenador de Villa Dálmine manifestó que el cansancio en los últimos 20 minutos no le permitió sostener la victoria en Pergamino.

"No le encontré la vuelta desde el banco, lo podíamos haber ganado y también perdido, pero lo terminamos empatando y logramos llevarnos algo", comenzó De La Riva.

De cara al futuro, el técnico uruguayo se mostró optimista y si bien remarcó que cuenta con un plantel corto aclaró que se conseguirá el objetivo de mantener la categoría. “No es fácil pelear el descenso, logramos más solidez, no vamos a jugar bien y a gustar, vamos a cumplir y se va a mantener la categoría, en julio nos rearmaremos".

Dálmine quedará libre y volverá a la competencia el 3 de junio, desde las 15.30 ante Atlético Paraná. El conductor dijo que este párate ayudará a trabajar y seguir mejorando: “Aún tenemos pendiente mantener el cero en nuestro arco, la fecha vendrá bien para corregir errores".

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas