Primera Nacional | Villa Dálmine

Visita de riesgo

El conjunto campanense, que viene de una alegría en el debut, visitará este domingo a San Martín de Tucumán. Lucas Bovaglio repetiría los mismos futbolistas.

Publicada: 24/08/2019 19:12:25

Lecturas: 618

Por la segunda jornada de la Primera Nacional, Villa Dálmine tendrá una visita de riesgo este domingo ante San Martín de Tucumán. El Viola viene de una victoria en el debut ante Instituto y es por eso que sumar en terreno ajeno es de vital importancia para continuar con el invicto en el certamen doméstico.

El cotejo ante el elenco tucumano comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Nelson Sosa. Cabe destacar que el Albirrojo no pudo disputar su choque inicial ante Almagro por un problema de viajes aéreos.

Si bien Lucas Bovaglio no confirmó los once que saldrán desde el inicio, en el cuerpo técnico son optimistas con la presencia como titular de Catriel Sánchez, que en el duelo ante la Gloria se retiró por una molestia. De ser titular, el Viola contaría con los mismos futbolistas que ganaron en el debut.

En consecuencia, el equipo campanense formaría con: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Fabricio Brener, Matías Ballini, Nicolás Del Priore, David Gallardo; Denis Brizuela; Catriel Sánchez.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Juan Ignacio Dobboletta, Santiago Moyano, Juan Ignacio Alvacete, Federico Recalde, Lucas Cuevas, Alan Picazzo y Marcos Arturia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas