Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

A volver ileso

El Villero se presentará en Chubut frente a Deportivo Madryn con el afán de obtener un buen resultado de cara a la revancha en El Fortín, por la segunda ronda de la Reválida.

Publicada: 15/04/2019 20:23:33

Lecturas: 509

Este martes, por la segunda fase de la Reválida del Torneo Federal A, el Tricolor y el Aurinegro se verán las caras en Puerto Madryn a partir de las 16.00 horas, cotejo que contará con el arbitraje del rosarino Sebastián Ranciglio.

Luego de haber tenido un rendimiento irregular en uno de los octogonales de la segunda fase de la competencia, los dirigidos por Carlos Mungo buscarán hacerse fuertes en los playoff para ilusionarse con dar pelea por el segundo ascenso a la B Nacional.

El notable e histórico triunfo frente a Newell´s por Copa Argentina fue un golpe anímico importante para los oriundos de Bahía Blanca, aunque saben que enfrente tienen un rival de fuste y que todas las series serán sumamente peleadas.

Para esta contienda, el DT pondrá en cancha a la formación que prácticamente sale de memoria: Facundo Tavolieri; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Leonardo López, Agustín Cocciarini, Maximiliano López; Ramiro Maldonado y Carlos Herrera.

Además, el resto de los concentrados y quienes ocuparán el banco de suplentes son: Julio Arias, Emanuel Sesma, Brahiam Cuitiño, Enzo González, Joaquín Parra, Patricio Escott y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas