Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Arranca la era Mungo

El Villero recibirá el próximo domingo la visita de Cipolletti, en el comienzo de una nueva temporada en el Torneo Federal A. El entrenador confirmó el once inicial.

Publicada: 08/09/2018 16:50:04

Lecturas: 451

El venidero domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Darío Martines Rojas de Mar del Plata, el Tricolor y el Albinegro se verán las caras en el estadio El Fortín, en el marco de la primera jornada de la zona Sur del Federal A.

El equipo de Bahía Blanca armó un plantel sin grandes incorporaciones rutilantes. Sin embargo, contrató a un director técnico que conoce la zona y que buscará armar un equipo que de pelea por clasificar a la próxima instancia.

Según se puede visibilizar en la primera formación, la mayoría de los refuerzos que arribaron estarán desde el inicio y se complementarán con una base que continúa de la temporada anterior. Sin dudas que el gran desafío es encontrar una rápida conexión colectiva.

Con este panorama, los once futbolistas de Villa Mitre, serán: Facundo Tavoliere; Víctor Manchafico, Emanuel Sesma, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Maximiliano López; Maximiliano Tunessi y Patricio Escott.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas