Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Busca descontarle

El Villero intentará acercarse al líder, Alvarado, a quien recibirá este miércoles. Los de Carlos Mungo llevan cuatro presentaciones sin poder lograr una victoria.

Publicada: 07/11/2018 07:41:30

Lecturas: 371

Este miércoles, en el marco de la décima segunda jornada de la zona 1 del Torneo Federal A, el Tricolor y el Torito se verán las caras en Bahía Blanca. El juego comenzará a las 20.00 horas y Lucas Novelli Sanz, de Tandil, será el encargado de impartir justicia.

Luego de cumplir con su fecha libre, el cuadro bahiense intentará retomar la senda positiva ante el puntero del grupo. Si lo supera, quedará a dos puntos y romperá una racha de cuatro partidos sin sumar de a tres.

El entrenador de Villa Mitre no movería piezas con respecto a los que empataron con Cipolletti, aunque no se descarta la vuelta de Fabián Dauwalder al lateral derecho, en lugar de Federico Tanner.

Con este panorama, los once de Villa Mitre, sería: Facundo Tavoliere; Dauwalder o Tanner, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Maximiliano López; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas