Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Cerró al reemplazante

Luego del alejamiento de Sergio Priseajniuc en la dirección técnica del plantel que afronta el Federal A, el Villero contrató a Cristian Domizzi (foto) como entrenador.

Publicada: 23/12/2017 16:45:13

Lecturas: 1172

A pesar de haber clasificado a la segunda ronda, como escolta de Alvarado, en la zona 1 del Torneo Federal A, el año terminó con una mala noticia para el Tricolor, ya que Priseajniuc decidió dar un paso al costado como DT por cuestiones de salud.

La noticia fue anunciada días atrás y el presente sábado, en vísperas de Navidad, el conjunto de Bahía Blanca anunció oficialmente que el Pájaro Domizzi es el flamante entrenador.

Domizzi, quien tuvo una dilatada carrera como futbolista, lleva una década con el buzo de DT puesto. Ha pasado por clubes como: Sportivo Belgrano de San Francisco, Guaymallén y San Martín de Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto, Ben Hur de Rafaela y Deportivo Madryn. Sarmiento de La Banda y San Lorenzo de Alem, fueron sus últimos clubes.

Ahora será momento que el Pájaro junto a la Comisión Directiva de VIlla Mitre diagramen lo que será una corta pretemporada y si habrá refuerzos para afrontar la siguiente instancia del certamen, donde el cuadro bonaerense buscará dar pelea por uno de los ascensos.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas