VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

23.12.17 16:45

Cerró al reemplazante

Luego del alejamiento de Sergio Priseajniuc en la dirección técnica del plantel que afronta el Federal A, el Villero contrató a Cristian Domizzi (foto) como entrenador.

A pesar de haber clasificado a la segunda ronda, como escolta de Alvarado, en la zona 1 del Torneo Federal A, el año terminó con una mala noticia para el Tricolor, ya que Priseajniuc decidió dar un paso al costado como DT por cuestiones de salud.

La noticia fue anunciada días atrás y el presente sábado, en vísperas de Navidad, el conjunto de Bahía Blanca anunció oficialmente que el Pájaro Domizzi es el flamante entrenador.

Domizzi, quien tuvo una dilatada carrera como futbolista, lleva una década con el buzo de DT puesto. Ha pasado por clubes como: Sportivo Belgrano de San Francisco, Guaymallén y San Martín de Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto, Ben Hur de Rafaela y Deportivo Madryn. Sarmiento de La Banda y San Lorenzo de Alem, fueron sus últimos clubes.

Ahora será momento que el Pájaro junto a la Comisión Directiva de VIlla Mitre diagramen lo que será una corta pretemporada y si habrá refuerzos para afrontar la siguiente instancia del certamen, donde el cuadro bonaerense buscará dar pelea por uno de los ascensos.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

notasanteriores

Probó ante el Globo

A días de afrontar su primer encuentro oficial del 2019, el Tricolor se midió en un amistoso frente a Huracán de Ingeniero White: consiguió un empate y una derrota.

“Ganamos los partido más importantes”

Facundo Tavoliere, arquero titular del Villero, habló con Solo Ascenso sobre la clasificación conseguida y la ventaja deportiva que tendrán en la próxima instancia.

De la mano de sus delanteros

Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi tuvieron un semestre muy bueno de cara al arco rival: entre ambos, convirtieron 12 goles y fueron protagonistas principales en el Villero.

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana