VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

23.12.17 16:45

Cerró al reemplazante

Luego del alejamiento de Sergio Priseajniuc en la dirección técnica del plantel que afronta el Federal A, el Villero contrató a Cristian Domizzi (foto) como entrenador.

A pesar de haber clasificado a la segunda ronda, como escolta de Alvarado, en la zona 1 del Torneo Federal A, el año terminó con una mala noticia para el Tricolor, ya que Priseajniuc decidió dar un paso al costado como DT por cuestiones de salud.

La noticia fue anunciada días atrás y el presente sábado, en vísperas de Navidad, el conjunto de Bahía Blanca anunció oficialmente que el Pájaro Domizzi es el flamante entrenador.

Domizzi, quien tuvo una dilatada carrera como futbolista, lleva una década con el buzo de DT puesto. Ha pasado por clubes como: Sportivo Belgrano de San Francisco, Guaymallén y San Martín de Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto, Ben Hur de Rafaela y Deportivo Madryn. Sarmiento de La Banda y San Lorenzo de Alem, fueron sus últimos clubes.

Ahora será momento que el Pájaro junto a la Comisión Directiva de VIlla Mitre diagramen lo que será una corta pretemporada y si habrá refuerzos para afrontar la siguiente instancia del certamen, donde el cuadro bonaerense buscará dar pelea por uno de los ascensos.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Victoria y clasificación

El conjunto de Mar del Plata derrotó 3-1 a Sol de Mayo en Viedma y con dicho resultado consiguió la clasificación al Pentagonal final como primero en su zona.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Se quedó con el clásico

Juventud Unida Universitario venció a Estudiantes por 1-0 en el clásico de la provincia de San Luis y logró mantener la categoría. Lucas Arguello el gol para el triunfo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

RACING DE CORDOBA

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Terminó con victoria

En el último partido dentro del Octogonal, Huracán Las Heras venció a Boca Unidos por 2-1. El Globo de Mendoza ahora espera rival de la Reválida para los Play Off.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Sin Pentagonal

El conjunto de San Juan perdió por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán y se quedó sin posibilidad de avanzar al Pentagonal. Jugará el Play Off ante Boca Unidos de Corrientes.

notasanteriores

“Duele haber dejado puntos en casa”

Carlos Herrera, goleador del Tricolor en la temporada, habló con Solo Ascenso en la previa del duelo ante Sol de Mayo en el cual buscarán seguir con chances de clasificar.

Sumó pero no se arrima

El Tricolor pudo llevarse un punto del siempre difícil Mundialista, frente a Alvarado, tras empatar 1-1 pero no le sirvió para acercarse a los puestos de clasificación.

En búsqueda del primer triunfo

El Villero recibirá la visita de Unión de Sunchales el próximo domingo con el afán de sumar por primera vez de a tres en el año y prenderse en la lucha por la clasificación.

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

másleídas

Lo mas leído de la semana