VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

23.12.17 16:45

Cerró al reemplazante

Luego del alejamiento de Sergio Priseajniuc en la dirección técnica del plantel que afronta el Federal A, el Villero contrató a Cristian Domizzi (foto) como entrenador.

A pesar de haber clasificado a la segunda ronda, como escolta de Alvarado, en la zona 1 del Torneo Federal A, el año terminó con una mala noticia para el Tricolor, ya que Priseajniuc decidió dar un paso al costado como DT por cuestiones de salud.

La noticia fue anunciada días atrás y el presente sábado, en vísperas de Navidad, el conjunto de Bahía Blanca anunció oficialmente que el Pájaro Domizzi es el flamante entrenador.

Domizzi, quien tuvo una dilatada carrera como futbolista, lleva una década con el buzo de DT puesto. Ha pasado por clubes como: Sportivo Belgrano de San Francisco, Guaymallén y San Martín de Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto, Ben Hur de Rafaela y Deportivo Madryn. Sarmiento de La Banda y San Lorenzo de Alem, fueron sus últimos clubes.

Ahora será momento que el Pájaro junto a la Comisión Directiva de VIlla Mitre diagramen lo que será una corta pretemporada y si habrá refuerzos para afrontar la siguiente instancia del certamen, donde el cuadro bonaerense buscará dar pelea por uno de los ascensos.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

No está mal

Pensando en el gran desgaste que sufrió el Bicho Verde esta última semana, el empate frente a Douglas Haig de Pergamino resulta un puntazo de cara a la clasificación.

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

notasanteriores

De la mano de sus delanteros

Con goles de Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera (foto), el Villero volvió a la victoria en el momento justo. Entrá y mirá los goles del triunfo ante Ferro de General Pico.

Desde el vestuario

Con dos goles tempraneros de sus delanteros, el equipo de Bahía Blanca se impuso ante Ferro de General Pico y dio un paso importante en la pelea por la clasificación.

“Bajamos la intensidad"

El mediocampista, Agustín Cocciarini, realizó una evaluación de la derrota del Villero ante Deportivo Roca. Además habló de su presente y el del equipo de Carlos Mungo.

De mal en peor

El Tricolor no encuentra el rumbo en cuanto a resultados y en esta ocasión fue derrotado por Deportivo Roca por 2-0 en Río Negro. Deberá empezar a ganar para no complicarse.

másleídas

Lo mas leído de la semana