Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

Publicada: 10/12/2018 21:41:45

Lecturas: 480

Este lunes, en el marco de la décima octava fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Tricolor se impuso por 3-1 al Rojo y finalizó la ronda como único colista de Alvarado, cinco puntos abajo de los oriundos de Mar del Plata.

Los de Carlos Mungo sumaron su segundo triunfo al hilo y llegaron al tercer encuentro sin conocer la derrota. En el primer tiempo, pegó por intermedio de Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi, dupla delantera que le dio muchas satisfacciones en esta parte del semestre. Sobre el cierre, descontó Álvaro Klusener.

El complemento parecía que no iba a tener emociones y que los tres puntos quedaría en Bahía Blanca. Para que no quede ninguna duda, sobre el epílogo, el lateral, Nicolás Ihitz, puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Villa Mitre finalizó la ronda con 27 puntos y en la siguiente instancia se medirá con Alvarado, Sol de Mayo de Viedma, Sansinena, Unión de Sunchales, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Camioneros y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Tendrá la ventaja que jugará cuatro contiendas como anfitrión y tres fuera de su estadio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas