Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

De principio a fin

El Villero se hizo fuerte en su casa, goleó por 3-0 a Sansinena y logró la clasificación a los 32avos de final de la Copa Argentina. Un gran envión anímico para lo que viene.

Publicada: 28/01/2019 11:12:05

Lecturas: 428

El domingo, en la revancha de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina, el Tricolor superó por 3-0 al Tripero, con goles de Enzo González, Héctor González y Maximiliano López, se quedó con el global por 4-1 y se metió en el cuadro principal de la Copa.

Sin atenuantes. El elenco de Bahía Blanca pisó fuerte en condición de local, golpeó por duplicado en el primer tiempo y sentenció el juego en el complemento frente a un contrincante siempre duro y en un contexto donde el que perdía quedaba eliminado.

Enzo González, a los 22´, abrió el marcador para los de Carlos Mungo, que ampliaron la diferencia 10´ después por intermedio de Héctor González. En el segundo período, sobre el final, Maxi López puso cifras definitivas.

De esta manera, Villa Mitre tendrá doble competición en el semestre: la segunda fase del Federal A y el cotejo por Copa Argentina correspondiente a los 32avos de final, donde se podrá medir ante un rival de la Superliga.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas