Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Enzo González: “Nos quedó un poco de sabor amargo”

Tras la finalización de la campaña de Villa Mitre en el Federal A, uno de los jugadores que renovó su contrato habló con Solo Ascenso sobre el presente del equipo.

Publicada: 29/12/2023 00:42:29

Lecturas: 2903

Hace algunas semanas, Villa Mitre cayó frente a Gimnasia y Tiro en cuartos de final de los playoffs y quedó eliminado. Tras ello, el equipo comenzó a sufrir algunas bajas, pero tres jugadores ya confirmaron su continuidad. Uno de ellos fue Enzo González (foto), quien habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó la campaña del Villero: “Fue una temporada buena, donde quizás nos quedó un poco de sabor amargo por el resultado en Salta. Habíamos hecho un muy buen torneo y, futbolísticamente, sentíamos que estábamos para más pero no se dio”.

“A lo largo del año me sentí bien, creo que de menor a mayor como en general el equipo. Si bien en un torneo tan largo hay altibajos, creo que pude mantener la regularidad”, continuó González.

Por último, habló sobre su renovación con la institución: “Se dio bastante rápido y un poco tiene que ver con cómo me han tratado siempre en el club, con la idea que hay de pelear y la expectativa de hacer un gran torneo. Estoy con ganas de estar de vuelta en los entrenamientos y empezar a jugar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas