Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Ihitz: “Villa Mitre es un lugar donde soy muy feliz”

Uno de los refuerzos de Villa Mitre de cara a una nueva temporada conversó con Solo Ascenso acerca de su regreso al club. “Significa mucho para mí”, declaró el defensor.

Publicada: 29/02/2024 15:11:10

Lecturas: 2862

Villa Mitre se prepara para iniciar la temporada, pensando tanto en el inicio del Federal A como en el duelo ante Huracán por Copa Argentina. En este contexto, Nicolás Ihitz conversó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de su esperado regreso al equipo.

En primer lugar, el defensor dejó en claro: “Significa mucho para mí. Mi paso por Villa Mitre fue lindo, es un lugar donde soy muy feliz. Hay un grupo excelente, Villa Mitre se caracteriza siempre por armar buenos grupos, con excelentes personas y jugadores”.

Acerca del duelo de copa ante el elenco de Parque Patricios, comentó: “Todavía no hemos visto nada porque se comenta que va a ser luego del inicio del Federal A. Estamos pensando en hacer un gran torneo y poder lograr el objetivo”.

Por último, dejó más detalles sobre su arribo a la institución: “Desde que me fui, lo seguí porque soy hincha. La verdad es que el torneo anterior fue muy bueno también, esperemos repetir la performance del anterior torneo y, ojalá, finalizarlo felices”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas