Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Llegan goles

Maximiliano Tunessi, una de las grandes figuras que depositaron a Sol de Mayo de Viedma en el Federal A, se convirtió en las últimas horas en refuerzo del Tricolor.

Publicada: 26/12/2017 10:15:25

Lecturas: 1191

Luego de que se presentara a Cristian Domizzi como nuevo entrenador, el Villero abrochó a su primera incorporación para la siguiente fase del campeonato. Se trata del atacante, Maximiliano Tunessi, quien días atrás consiguió uno de los ascensos a la divisional desde el Torneo Federal B.

El jugador en cuestión convirtió 12 goles con el Albiceleste en el certamen correspondiente a la cuarta categoría del fútbol argentino. Además, en la Copa Argentina, anotó otros 7, siendo el máximo artillero de la edición obtenida por River. Lógicamente, formó parte del once ideal de dicha competición.

Aparte de contar con unas cuantas temporadas en el club de Viedma, el artillero cuenta con dos pasos por Independiente de Río Colorado, localidad donde nació hace 27 años, donde también se destacó por su capacidad goleadora. Ahora, intentará demostrar sus virtudes un escalón más arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas