Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Mueve un par de piezas

El Villero buscará recuperar los puntos perdidos en casa en su última presentación, cuando enfrente a Rivadavia en la localidad de Lincoln este jueves pasado el mediodía.

Publicada: 19/10/2017 08:32:54

Lecturas: 587

En el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto bahiense medirá fuerzas ante el Rojo a partir de las 13.30 horas y con el arbitraje de Nahuel Viñas.

El Tricolor viene de empatar sin goles en condición de local ante Sansinena. Por lo tanto, intentará sumar las unidades que dejó pasar ante su gente. En frente, tendrá un contrincante que llega en una buena racha y también en puestos de clasificación.

Para este compromiso, Sergio Priseajniuc hará dos cambios en su formación: Lucas Saucedo reemplazará a Ramiro Formigo en la zona de volantes, mientras que en la ofensiva ingresará Gastón Santillán por Juan Magabure.

Así, los once de Villa Mitre serán: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Leandro García, Héctor González, Antonio Domínguez; Saucedo, Leonardo López, Agustín Cocciarini, Raúl Zelaya; Santillán y Leandro Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas