Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Perdimos partidos sin merecer”

Leandro García le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la previa del duelo frente a Chaco For Ever. "No podíamos concretar, nos llegaban poco y nos marcaban", dijo.

Publicada: 30/03/2018 13:32:01

Lecturas: 717

En cuanto a resultados, el rendimiento del Villero en la segunda fase del Torneo Federal A no fue bueno. Ahora, buscará hacerse fuerte en los cruces de playoff e ir paso a paso en busca de conseguir el ascenso a la B Nacional.

El defensor, Leandro García, dialogó mano a mano con Solo Ascensosobre las razones por las que no pudieron pelear por ingresar al Pentagonal y lo que se avecina.

"No empezamos bien la segunda fase como habíamos terminado la primera. Al principio no jugamos como lo veníamos haciendo, después nos reencontramos con el sistema de juego, pero se nos complicó porque no podíamos concretar lo que generábamos, además de que nos llegaban poco y nos hacían goles", admitió el marcador central experimentado.

Y agregó: "No se jugó mal, salvo al arranque. La única diferencia se dieron en las áreas. El torneo pasado tuvimos una de las vallas con menos goles en contra y ahora, en un solo encuentro, nos hicieron tres. Terminamos bien, empatándole a Gimnasia, jugando bien. Si no fuera por el árbitro, ese día ganábamos. A Desamparados le ganamos por amplia diferencia. Perdimos partidos sin merecer".

Una de las cuestiones que hubo a fin de año en el elenco de Bahía Blanca fue el cambio de entrenador. Tras la salida de Sergio Priseajniuc, asumió Cristian Domizzi en el cargo. "A pesar que son dos técnicos distintos, no influyó en los malos resultados. Se le complicó armar siempre el mismo equipo. Por ejemplo no pudo mantener la defensa 3 o 4 partidos seguidos, por lesiones o expulsiones. Tampoco tuvimos la fortuna de la que hablaba antes".

Por otra parte, puso el foco en los playoff: "Sabemos que son 2 partidos y lo importante es ganar de local, sacar una buena ventaja para ir a Chaco y mantener el juego de las últimas fechas. Tenemos que ser agresivos, meter mucha presión que es la principal característica de este equipo. Tenemos que estar parejos en ese sentido: si no corremos todos, somos otro elenco".

"Con Chaco For Ever nos enfrentamos el torneo pasado y nos tocó avanzar. Ahora son otro equipo. Tenemos que mantener la localía del año pasado, donde perdimos una sola vez, cuando ya estábamos clasificados. De visitante, ser un equipo molesto. No se si nos benefica o no que sean cruces, pero ya estamos acostumbrados", finalizó García.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas