Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Quiere volar alto

Con el debut de Cristian Domizzi (foto) como director técnico, el elenco bahiense visitará a Sansinena en General Cerri en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

Publicada: 19/01/2018 09:18:23

Lecturas: 559

El presente viernes, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Sergio Testa, el Tricolor y el Tripero se verán las caras en el arranque de la competición oficial para ambos, en esta oportunidad, en un duelo correspondiente a la Copa Argentina.

El equipo de Bahía Blanca tiene como novedad el inicio del ciclo del Pájaro Domizzi como entrenador, tras la renuncia por problemas de salud de Sergio Priseajniuc.

Maximiliano Tunessi y Nicolás Ovando son las dos incorporaciones que realizó el Villero. Sin embargo, ninguno de ellos podrán estar en cancha.

Con sus habituales titulares desde el arranque, los once futbolistas de Villa Mitre que saldrían al terreno de juego, serían: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Leandro García, Hugo Villalba, Antonio Domínguez; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Héctor González; Ricardo Chavarri y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas