Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

Publicada: 20/04/2019 20:38:00

Lecturas: 567

Este domingo, por el partido revancha perteneciente a la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A, el Tricolor y el Aurinegro se enfrentarán en Bahía Blanca a partir de las 20.00 horas, encuentro que será arbitrado por Adrián Franklin.

Los dirigidos por Carlos Mungo, en la ida, jugaron un buen cotejo pero pagaron caro sus propios errores, ya que la visita en las pocas situaciones que tuvo pudo vulnerar el arco de Facundo Tavoliere. Ahora, ante su gente, buscará remontar la situación.

Para este compromiso crucial, el entrenador no podrá contar con Ramiro Formigo, expulsado en el final en Puerto Madryn. En su lugar jugaría Patricio Escott o Brahiam Cuitiño.

Por lo tanto, los once de Villa Mitre serán: Tavoliere; Fabian Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Escott o Cuitiño, Leonardo López, Agustín Cocciarini, Maximiliano López; Ramiro Maldonado y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas